El Record

JULIA VUELA EN EL PROVINCIAL, EL CAPET y EL ELDA TAMBIÉN

JULIA NORTES GANÓ EN SUB 14 COIN 12 SEGUNDOS DE VENTAJA

Julia Nortes Sánchez, galardonada hace unos días como la mejor promesa del Deporte Eldense, voló ayer en la pista eldense con motivo de la disputa del campeonato provincial de cross individual y por equipos. La atleta eldense del Capet Petrer, venció con holgura en la categoría sub 14. Su club también brilló con un total de 5 oros y dos platas. El Atletismo Elda estuvo muy bien colgándose dos oros, dos platas y un bronce.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Julia Nortes Sánchez (Elda, 2008) es la atleta total. Capaz de lanzar jabalina, de hacer velocidad o medio fondo o de ganar un cross como el de ayer en la pista de Elda. En el trazado eldense tuvo lugar en la mañana de este domingo el provincial individual y por clubes de campo a través con la presencia de cerca de 350 deportistas en edad escolar. Por cierto, por vez primera, después de mucho tiempo, hubo público en la grada con lo cual el ambiente deportivo fue extraordinario. Gran trabajo de la directiva del Club Atletismo Elda con Alcaina al comando.

Julia se impuso en la categoría sub 14 con un crono de 7 minutos y 35 segundos, 12 segundos mejor que el de la también eldense del Capet, Candela González Rubio y 20 mejor que el de la crevillentina Paula Ramón.

LAS CLASIFICACIONES: Os ofrecemos las clasificaciones subrayando las primeras posiciones de atletas del Elda y del Capet Petrer.

SUB 16 MASCULINO: Youseff El Ameraoui del Capet fue cuarto y Juanga Armero quinto. Por equipos: el Capet fue campeón provincial.

SUB 16 FEMENINO: Sofía Blázquez del Capet fue cuarta, Nuria Poveda quinta y Sara Abad Chaparro séptima. El Capet ganó por equipos.

SUB 14 MASCULINO: Fernando Ñíguez del Capet fue duodécimo y Adrián Alcaina del Elda el 27º. Por equipos: el Capet fue cuarto y el Elda sexto.

SUB 14 FEMENINO: Julia Nortes fue campeona provincial por delante del Candela González y Andrea Ródenas fue novena. Beatriz Jiménez fue sexta, su hermana Marta décima y Noelia González decimocuarta. Por equipos: oro para el Capet y plata para el Elda.

SUB 12 MASCULINO: Mario Carrión del Petrer Running Cid fue quinto. Sergi Montesinos del Capet fue noveno y Sergi Carrión del Elda decimonoveno. Por equipos: Capet fue campeón y el Elda cuarto.

SUB 12 FEMENINO: Marta Carrión del Elda fue subcampeona a 13 segundos de la primera con Silvia Gallardo sexta. Jimena García del Capet octava y su compañera Alma Arráez novena. Por equipos: el Elda fue campeón y el Capet subcampeón.

SUB 10 MASCULINO: Pablo García del Elda fue noveno y Alejandro Ortega, también eldense, décimo. Alejandro Martínez del Capet duodécimo.

SUB 10 FEMENINO: Rahel Padilla del Elda fue la campeona provincial con Sara Ponte del Capet tercera en el mismo tiempo. Por equipos: Capet subcampeón y Elda tercero.

SUB 8 MASCULINO: Víctor Alcaina del Elda fue segundo a dos segundo del primero. El Elda fue subcampeón por equipos.

SUB 8 FEMENINO: Luna González del Elda fue décima clasificada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.