El Record

JORGE BILBAO y GUILLEM ARCOS (Lucentum) VISITARÁN EL SOROLLA

JORGE BILBAO y GUILLEM ARCOS

Los baloncestistas de la HLA Lucentum Alicante, Jorge Bilbao y Guillem Arcos, girarán visita este lunes al colegio Pintor Sorolla. Esta visita tiene un doble objetivo, el primero de ellos es acercar todavía más el mundo del basket a nuestro alumnado de tercero dentro de la Unidad Didáctica dedicada a este deporte, y en segundo lugar, hablaremos del acoso escolar y cómo la educación y el deporte en general, y el baloncesto en particular, pueden ser claves para luchar contra él.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Jorge Bilbao juega de pívot, mide 2.05 metros y cuenta con 25 años de edad, se ha formado en el baloncesto universitario americano.

Por su parte, Guillem Arcos forma parte de la plantilla EBA de Lucentum, equipo filial de la primera escuadra. Cuenta con 20 años de edad, mide 1.93 metros y juega de “2”.

Ambos baloncestistas del líder del grupo B de la LEB Oro tomarán parte proactiva en la jornada de baloncesto que ha diseñado el colegio Pintor Sorolla este lunes 15.

Hablarán del del acoso escolar y cómo la educación y el deporte en general, y el baloncesto en particular, pueden ser claves para luchar contra él. Valores como el trabajo en equipo o el compañerismo son grandes herramientas para evitar situaciones de acoso escolar. Desde el cole les hace mucha ilusión esta visita ya que los niños y las niñas de tercero recibirán una masterclass, además en inglés, de estos dos grandes jugadores de baloncesto. Además, les han dicho que les traerán muchas sorpresas para el cole.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *