El Record

JC SEMPERE BRILLA EN EL PALAU MARCÁNDOLE 4 GOLES AL FC BARCELONA

JUAN CARLOS SEMPERE PÉREZ

Juan Carlos Sempere Pérez (Elda, 2003) disputaba esta tarde su primer partido en el Palau Blau Grana ante el mejor colectivo del Planeta Balonmano, el FC Barcelona de Antonio Carlos Ortega. Su Benidorm comparecía en el templo barcelonista con las bajas de los dos pivotes, Iker Serrano y José Oliver, pero cuajó un partidazo, partidazo también el que hizo JC Sempere marcandole 4 goles al Barça, sensacional con 18 añitos. Cayeron 31-26 y están cuartos de la Liga Sacyr Asobal, lujazo.

MIGUEL SANTIAGO RICO. JC Sempere debutó en la máxima categoría un 30 de octubre de 2021 en L`Illa de Benidorm con ocasión de un superlativo BM. Benidorm 25-FC Barcelona 26. Entonces le marcó al Barça su primer gol en la Liga Asobal, encuentro que televisaba GOL en directo. Hoy seis meses después, GOL volvía a transmitir en directo el Barcelona-Benidorm del Palau Blaugrana y Latorre ha otorgado su total confianza a Juan Carlos en el extremo izquierdo y este chaval de Elda, de apenas 18 años, ha respondido con creces anotando 4 goles de 5 lanzamientos y marcándose un auténtico partidazo frente a los supercracks barcelonistas.

LOS GOLES DE JUAN CARLOS ANTE EL FC BARCELONA (Fuente: RFEBM):

PRIMER GOL: minuto 10:53 de partido: suponía el 5-3.

SEGUNDO GOL: minuto 11:08, era el 6-4.

TERCER GOL: minuto 7:44 de la segunda mitad: suponía el 18-14

CUARTO GOL: minuto 10:23 del segundo acto: era el 21-16.

Nacho Vallés (6) e Ivan Rodríguez (5) fueron los mejores goleadores del Benidorm que cumplimentó el mejor partido de su historia en la cancha culé y los dígitos así lo acreditan.

LOS PARTIDOS DE JUAN CARLOS EN ASOBAL: Juan Carlos Sempere juega habitualmente con el filial del Benidorm en Primera, de hecho, ha marcado 102 goles con el equipo B, con promedio de casi 5 goles por compromiso. El Benidorm B es quinto en el grupo E de la serie de bronce a 5 puntos del líder, pero con un partido menos.

Sin embargo, Fernando Latorre, técnico de la primera plantilla del Benidorm, lo ha convocado hasta en 8 encuentros de la Liga Asobal de esta campaña, dos de ellos ante el FC Barcelona y los 5 goles que ha anotado, los 5 se los ha marcado al FC Barcelona curiosamente. Fue inscrito en acta, además de los dos duelos ante el conjunto de Ortega, en los caseros ante Bidasoa, Torrelavega, Huesca y Cangas y en los desplazamientos a Puente Genil y Pamplona (Anaita).

JC nos escribia este wsp hace unos minutos: «Buenas Miguel, muchas gracias, a seguir trabajando». Nos ha prometido que entre esta noche y mañana responde a nuestras preguntas para pulsar sus sensaciones en su primer duelo en el Palau frente a Aleix Gómez y Pablo Urdangarín.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.