Evasion Games Escape Room en Elda Alicante
El Record

JAVIER JAREÑO y VIOLETA LÓPEZ VENCEN EN EL CROSS DE LA FRATER

PODIO DE LA ABSOLUTA MASCULINA EN EL CROSS DE LA FRATER

Vigésimo tercera edición de un clásico del calendario atlético eldense. El Cross de la Frater se celebró en la mañana de este domingo 24 de noviembre con una participación de 220 atletas. Javier Jareño y Violeta López fueron los triunfadores en las dos categorías grandes.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Ya van 23 ediciones nada menos de un Cross, el de la Frater, que es muy querido en el atletismo popular eldense. Mucho público se congregó a lo largo de la mañana de este domingo en las estribaciones de la calle Fray Luis de Granada, sede de la asociación vecina que apadrina este cross que organiza el Club Atletismo Camisetas Económicas Elda con Alcaina y su equipo a la cabeza. 

En la categoría absoluta masculina, la victoria correspondió a Javier Jareño del Trail Villena, mientras que el segundo clasificado fue José María Vallés del El valle de Ayora y tercero fue el eldense Dani Osona del Camisetas.

En categoría femenina, la vencedora fue Violeta López del Promesas Villena por delante de Flori Pardo Sempere de Petrer y Verónica Sirvent del SBR Elda. 

En otras categorías, en máster A la vencedora fue Candi García del Elda y segunda la eldense Noemí Hidalgo. En veteranas B se impuso la incombustible Paqui Tárraga, en veteranos A ganó Carlos Hernández y en veteranos B Ernesto José Abad del Camisetas. 

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *