El Record

INFORME: LOS 5 ATACANTES DEL CDE: ¿QUÉ TARDAN EN MARCAR SU PRIMER GOL?

MARIO SOBERÓN EL PASADO SÁBADO

La temporada 21-22 en segunda RFEF el CDE se quedó en 6 de los 34 encuentros de la fase regular sin anotar un gol, es decir, en un 17,6% de los duelos. En el arranque de esta campaña, el Deportivo no ha podido anotar gol en ninguna de sus dos confrontaciones. El fútbol entiende y mucho de rachas. Desde EL RÉCORD os detallamos cuánto tardaron los delanteros deportivistas en marcar un gol la pasada campaña.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Convencidos de que el primer gol debe llegar este sábado en Lezama queremos glosar la indiscutible calidad de los cinco atacantes del Deportivo, aunque no sólo pueden anotar gol los delanteros.

Entre los cinco anotaron más de 20 tantos el pasado curso liguero. Tres de los cinco, Nieto, Soberón y Juanto Ortuño jugaron en Primera RFEF en la 21-22 y entre los tres marcaron 15 tantos, 9 en el grupo 1 y 6 en el grupo 2.

Hacer goles en Primera RFEF no es sencillo, el promedio goleador, por ejemplo, del grupo 1 el pasado curso liguero fue el más bajo si lo comparamos con Liga Santander, Liga Smart Bank o grupo 2 de Primera RFEF por ejemplo.

LOS CINCO ATACANTES DEL DEPORTIVO:

  • MANU NIETO: 180 minutos de juego esta campaña. La pasada tardó 78 minutos en anotar el primero de los 4 goles con el Andorra del grupo dos de Primera RFEF.
  • MARIO SOBERÓN: 111 minutos de juego este curso 22-23. La temporada precedente tuvo que esperar 277 minutos en certificar el primero de sus 9 goles con la SD Logroñés del grupo 1 de Primera RFEF.
  • JUANTO ORTUÑO: 15 minutos en cancha esta temporada. La campaña anterior tardó 392 minutos en marcar el primero de sus dos goles en las filas del Castellón del grupo dos de Primera RFEF.
  • CRISTIAN LÓPEZ: 89 minutos en el verde este campaña. La temporada pasada jugó en Grecia y la última vez que jugó en Segunda B hace 8 campañas y entonces en Burgos esperó 334 minutos para firmar el primer de sus 13 tantos.
  • ALBERT LUQUE: 55 minutos jugados este curso liguero. Como detalle, la pasada temporada tardó 328 minutos en marcar el primero de sus cinco goles con el CDE en segunda RFEF.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.