El Record

HISPANITAS PETRER y ELDA PRESTIGIO DIRIMEN LA LIGA AUTONÓMICA JUVENIL

ELDA PRESTIGIO JUVENIL

Hispanitas Petrer y Elda Prestigio dirimen desde este fin de semana la liga autonómica juvenil. Los petrerins debían arrancar este finde en Elche pero el duelo se ha aplazado, mientras que las eldenses juegan el sábado en el Florentino ante el Balonmano Elche. La liga autonómica se presenta muy interesante para ambos colectivos.

MIGUEL SANTIAGO RICO. La liga autonómica juvenil se inicia este fin de semana tanto para las chicas como para los chicos.

Los chicos del Hispanitas Petrer que adiestra Francisco Javier Puche no podrán jugar por cuanto se ha aplazado el duelo en Elche por la presencia de Pepe Aguilar y Pablo Agulló en la tecnificación nacional. Los petrerins aspiran a meterse en la gran final autonómica tras una excelente primera fase de competición.

Por lo que respecta, a las chicas del Elda Prestigio, que entrena Maja Popovic, debutan en liga autonómica frente al Balonmano Elche el sábado a las 12:30 horas. Estar en la liga autonómica ya supone un premio para las juveniles eldenses que seguro que se lo ponen muy complicado a más de un oponente.

LIGA AUTONÓMICA JUVENIL MASCULINA:

GRUPO A: CBM Maristas Algemesí, Levante UD-BM Marni, Hispanitas BM Petrer y CBM Elche Imago Fauna.

GRUPO : CBM Mare Nostrum Torrevieja, Fundación Agustinos Alicante, Handbol Mislata y Fertiberia Puerto Sagunto.

LIGA AUTONÓMICA JUVENIL FEMENINA:

GRUPO A: Elda Prestigio, Levante UD-BM Marni, CBM Elche Atasa y CBM Morvedre.

GRUPO B: Grupo Usa Handbol Mislata UPV, Fundación Agustinos Alicante, Handbol Onda y CBM Mare Nostrum Torrevieja.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.