Ultimas unidades Conquista el Trono, el juego de mesa
El Record

GRAN JORNADA DE VOLEIBOL ESTE SÁBADO EN PETRER

Un punto le falta al primer equipo del Santo Domingo Voleibol Petrer para clasificarse para la fase de ascenso a la Superliga 2. Los petrerins de Tino Callado reciben este sábado al Mintonette Almería en el pabellón Gemelos Guardiola Villaplana de Petrer. Será a las 18:30 como broche de oro para una fantástica jornada de volley en la localidad petrerina.

La jornada voleibolística arranca a las 9:30 cuando tendrán lugar encuentros de mini-voleibol entre los equipos alevines masculinos y femeninos en el Santo Domingo Savio.

Para la una del mediodía están programadas en el Gemelos Guardiola tres confrontaciones: SDV Petrer Ankawa cadete femenino frente a Racing, SDV Petrer Roturama cadete femenino ante Calasancio y SDVP infantil femenino contra Salesianos A.

PLATO FUERTE: El partidazo de esta espectacular jornada de voleibol será el que libren a las 18:30: SDV Petrer Talleres Maxi-Mintonette Almería. Los anfitriones suman 36 puntos y es falta uno solo para validar su visado para la fase de ascenso a la Superliga2, aunque ellos ambicionan el título de liga. Los almerienses son terceros con 27 puntos, a 9 de los petrerins. Se espera muy buen ambiente en la cancha de Petrer.

POSIBLES OPONENTES FASE DE ASCENSO: Petrer y Almoradí pueden ser los participantes en la fase de ascenso por parte del grupo C. En el grupo A, Universidad Valladolid estará seguro y la otra plaza la pelean: Recuerdo de Madrid y Laura Otero de Miajadas (Cáceres) y en el B: Tarragona 2017 y Vikings Volei Prat pueden ser los clasificados.

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *