El Record

ESTE DOMINGO VUELVE LA «BOXES OF DREAMS» DE CARTONAJES SALINAS

BOXES OF DREAMS DE 2018

Este domingo 22 de septiembre, Boxes of Dreams Cartonajes Salinas nos propone la quinta edición de su carrera solidaria. El 100% de la recaudación de este evento irá destinado a la creación de un aula de recursos TICs para la alfabetización digital de personas que se encuentra en Playa de San Juan de Alicante. 

MIGUEL SANTIAGO RICO. Salinas alberga esta mañana de domingo la quinta edición del «Boxes of Dreams» que a buen seguro congregará a cientos de personas en las estribaciones de Cartonajes Salinas, en el corazón del polígono industrial de Salinas.

El evento dispone de 4 modalidades de participación, una de marcha sobre una distancia de 5K y otra corriendo 5K o 10K y una para los más pequeños con diversas distancias según las edades.

La salida está programada para las 10 de la mañana y l@s infantiles dos horas más tarde. Habrá regalos para todos los participantes así como avituallamiento y premios para los 3 primeros de cada distancia. La prueba será cronometrada por Grupo Brotons pero no se otorgarán premios por categorías. Los mas pequeños además tendrán un área con hinchables que podrán disfrutar gratuitamente.

SIEMPRE POR UNA BUENA CAUSA: El equipazo que capitanea Antonio Martínez siempre aborda la organización de este magnífico evento por una buena causa solidaria. En esta edición el proyecto solidario gira en torno a la comisión española de Ayuda al Refugiado.

¿QUÉ ES LA CEAR? La Comisión Española de Ayuda al Refugiado, CEAR, lleva desde 1979 defendiendo el derecho de asilo y los derechos humanos, promoviendo el desarrollo integral de las personas refugiadas que vienen huyendo de conflictos bélicos o de violación de DDHH, solicitantes de asilo, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional y/o en riesgo de exclusión social.

Es una organización no gubernamental de acción voluntaria, humanitaria, independiente y plural.

La misión de CEAR es defender y promover los Derechos Humanos y el desarrollo integral de las personas refugiadas, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional y/o en riesgo de exclusión social.

A lo largo de más de cuatro décadas, CEAR ha trabajado activamente en la defensa y promoción del derecho de asilo en España con el objetivo de avanzar en su reconocimiento y de garantizar el acceso al procedimiento de protección internacional con todas las garantías de la ley.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.