Ultimas unidades Conquista el Trono, el juego de mesa
El Record

ESPECTACULAR PUESTA DE LARGO DEL CBMF ELDA PRESTIGIO

En la tarde del pasado sábado se procedió a la presentación de la GRAN FAMILIA del CBMF ELDA PRESTIGIO para el curso liguero 2015-2016. Cerca de 500 espectadores comparecieron en las gradas del Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez para asistir a esta innovadora presentación blanquiazul.

La iluminación del pabellón de la Avenida de Ronda se apagó en su práctica totalidad y un cañón de luz fue alumbrando la irrupción en el 40×20  de jugadoras, delegados y técnicos.

En primera instancia desfiló una representación de las chicas de los centros escolares de la población que practican BALONMANO: Pintor Sorolla, Rico y Amat, Santo Negro, Miguel Hernández, Escuela ADBELDA y Sagrada Fa,ilia.

Con posterioridad emergieron en cancha la inmensa mayoría de las 120 jugadoras de la entidad blanquiazul y sus respectivos delegados y entrenadores:

INFANTIL C dirigido por Nerea Medina

INFANTIL B: Beatriz Verdú.

INFANTIL A: Vanessa Amorós.

CADETE B: Maja Popovic.

CADETE A: Isabel Ortuño.

JUVENIL:  José Miguel Juárez “Wes”.

VETERANAS: Cristina Carbonell.

PRIMER EQUIPO: Pepe Rizo.

 

HOMENAJES: Tras los sorteos de la camiseta conmemorativa del 30º aniversario del Elda Prestigio y de la camiseta de las GUERRERAS, se tributó un cálido homenaje a las medallistas en el CAMPEONATO DE ESPAÑA de SELECCIONES AUTONÓMICAS (CESA) Almería 2016: las medallistas infantiles de plata Zaira y Aitana Benítez, Isabel Fuentes y Macarena García y la medalllista juvenil de bronce Raquel Reyes.

Luego se homenajeó a Vicen Muñoz y Txusma Martín por su plausible labor de divulgación del balonmano femenino eldense, y posteriormente, José Verdú, presidente del CBMF Elda Prestigio, impuso la insignia de la entidad a Vicen Muñoz también por sus muchos años de dedicación a la entidad eldense.

Tras las alocuciones de Pepe Rizo, José Verdú, Fernando Sepulcre (diputado provincial) y Fernando Gómez (edil de Deportes) se dio paso a la realización de la fotografía colectiva en la que también se ubicó Paco Sánchez, concejal del Ayuntamiento eldense que también quiso apoyar con su presencia a uno de los clubes más emblemáticos y referentes de nuestro deporte.

 

 

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *