El Record

ELDA UNIÓN CADETE “SE JUEGA LA VIDA” EN EL NUEVO PEPICO

ELDA UNIÓN CADETE

Elda Unión cadete traslada al Nuevo Pepico su decisivo duelo de permanencia en la liga autonómica frente a la Unión Deportiva Alzira. Los unionistas de Rubén Cárdenas se oponen a las 11:00 de la mañana a la Unión Deportiva Alzira en al penúltima jornada de liga en este grupo B de la liga autonómica.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Elda Unión-UD Alzira, menudo partidazo nos espera a parir de las 11:00 en el Nuevo Pepico. Los anfitriones han decidido trasladar este decisivo compromiso a un escenario de mayores dimensiones que el Fernando Tomás Pérez en el que puedan amortizar sus opciones.

Los eldenses suman 21 puntos por 24 de los alcireños en una tabla muy igualada del quinto al noveno clasificado. la novena plaza también comporta descenso de categoría y están tratando de evitarla Alzira, Kelme, Inter Valencia, Torrent y Ekda Unión.

LA TABLA POR ABAJO:

5. UD ALZIRA 24 puntos

6. KELME 24 (1 partido más)

7. INER SAN JOSÉ 23 (1 partido más)

8. TORRENT 21

9. ELDA UNIÓN 21

Si el Elda Unión vence, sumaria 24 puntos a la espera del Inter-Torrent que se dirime a las 18:30 horas. Si gana el Torrent y han derrotado los eldenses al Alzira, ya hoy estarían salvados.

LA ÚLTIMA JORNADA: 12-13 DE JUNIO

VILLARREAL-ELDA UNIÓN

TORRENT-LEVANTE

VALL-KELME

ALZIRA-HÉRCULES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *