El Record

ELDA PRESTIGIO BUSCA EL 3 DE 3 ANTE UN REMOZADO MÁLAGA

MALAGA CAYÓ EL SÁBADO ANTE BERA BERA

Elda Prestigio dirime su segunda jornada intersemanal este miércoles en el Florentino (20:30 horas). Las blanquiazules de Elda se oponen al Málaga Costa del Sol, un colectivo remozado que viene de perder en cancha propia ante el Súper Amara Bera Bera donostiarra. Las eldenses buscan el 3 de 3 en este arranque de campaña que está resultando próspero para sus intereses.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Tercer capítulo liguero para Elda Prestigio que vuelve a contender entre semana en el Florentino. Tras derrotar a Zonzamas y a Beti Onal, las de Elda ambicionan hacer lo propio ante el renovado conjunto de Suso Gallardo (39 años). Málaga no podrá contar con las lesionadas Estitxu Berasategi, Sole López y Nayra Solís. Por contra, recupera a la portera, noruega de nacimiento, pero sueca de adopción, Ida Wall.

El encuentro de esta tarde lo arbitrarán: Álvaro López y Roberto Argit (división de honor B, catalanes).

EL PRECEDENTE: El 17 de enero de este 2026, Elda Prestigio superó a Málaga por 25 goles a 20 en el Florentino.

LA PLANTILLA DEL MÁLAGA: El roster de las panteras, en el que también se incluye la joven de 17 años, Martina Villalva, está integrado por estas balonmanistas:

-MERCHE CASTELLANOS: 38 años, portera, 1,84 metros.

-IDA WALL (SWE): 21 años, portera, 1,80.

-MARTU ROMERO (ARG): 24 años, primera línea, 1,71.

-MARÍA BRASIL (BRA): 25 años, primera línea, 1,70.

-ROCIO CAMPIGLI (ARG): 32 años, pivote, 1,70.

-ESPE LÓPEZ: 34 años, primera línea, 1,57.

-BÁRBARA PIÑEIRA: 24 años, primera línea, 1,74.

-ARIANA PORTILLO (PAR): 25 años, extremo, 1,70.

MARÍA SANCHA: 24 años, central, 1,64.

-MICAELA RODRIGUES (BRA): 23 años, lateral zurda, 1.74.

-MAIDER BARROS: 25 años, extremo, 1,73.

-NICXON CLABEL: 21 años, primera línea, 1,77

-KATIA ZHUKOVA: 28 años, pivote, 1,71.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *