El Record

EL VILLARREAL DE MICHAEL y RUBEN SE ALZA CON EL TORNEO EN EL “FERNANDO TOMÁS”

EL VILLARREAL CF INFANTIL, CAMPEÓN

Eran las 17:05 de la tarde del martes 22 de diciembre cuando el alcalde de Elda, Rubén Alfaro Bernabé, publicitaba que habían decidido bautizar el campo número 3 de La Sismat con el nombre de Fernando Tomás Pérez. Apolonia Pérez y Antonio Tomás, padres de Fernando, vivieron con notable emoción este inolvidable momento. Luego, en el torneo, el Villarreal de Michael y Rubén, se alzó con el primer puesto.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Emotiva tarde la que disfrutamos ayer en el campo número 3 del complejo polideportivo de La Sismat. El alcalde de la ciudad, Rubén Alfaro, anunciaba la nomenclatura del nuevo campo ante el alborozo de los presentes, entre los que se hallaban, Apolonia y Antonio, padres de Fernando, además de Antonio Tomás, abuelo de Fer, y varios familiares. También hicieron acto de presencia, los presidentes de Eldense: David Aguilar y Elda Unión: Vicente Cabanes, además de Alberto García Talayero y Luis López Romero, directivos unionistas, así como buena parte del staff técnico de Elda Unión, además de Remigio Beltrán, coordinador de la base azulgrana.

VILLARREAL, CAMPEÓN: El infantil B del Villarreal, formado por jugadores de primer año que toman parte en liga autonómica bajo la nomenclatura de CD Roda, fue el campeón del certamen. En este colectivo se alinean dos jóvenes futbolistas de Elda: el mediocampista Rubén López Maestro y el zaguero central Michael Romero, quienes tuvieron muy buena actuación.

El infantil del submarino amarillo venció 0-1 al Elda Unión en el primer duelo con tanto certificado por Abu. Los unionistas de Cristian Vergara jugaron de tú a tú a los castellonenses e incluso su ariete Hugo Sánchez estuvo muy cerca de igualar el compromiso.

En la segunda confrontación, el Villarreal derrotó 0-3 al Deportivo Eldense de Samuel Gómez y Sergio Chaparro con tantos de Bosquet, Aarón y reyes.

Ya en la tercera contienda, el derbi entre Eldense y Elda Unión resultó precioso con un 2-2 final que denota el equilibrio de fuerzas que se vio en el 95×54 del Fernando Tomás Pérez de La Sismat. Se adelantó el Elda Unión con gol de Pablo Cerdá, anotó Curro el uno iguales y Carlos Ruiz de un fuerte derechazo puso por delante a los azulgrana que vieron como Darío Medina establecía el definitivo 2 iguales.

Magnífico torneo Fernando Tomás Pérez que deparó muy buen espectáculo a las miles de personas que lo siguieron por el streaming de Canal Deporte Medio Vinalopó.

EXHIBICIÓN FEMENINA: Para concluir esta fantástica jornada futbolística las chicas senior del Elda Unión y las infantiles y cadetes del Eldense se unieron en sendos combinados que disputaron dos tiempos de 20 minutos. Fue un encuentro muy interesante en el que se visualizaron muy buenas jugadas por parte de las chicas. Vencieron las amarillas a las rojas por dos goles a cero con tantos de Aitana y Tamara.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *