El Record

EL SEDKA DE TINO CALLADO YA ES LÍDER DE LA SUPERLIGA2

IMAGEN DEL DUELO EN COLLADO VILALBA

El Sedka Novias Villena-Petrer del eldense Tino Callado Jover ya es líder del grupo B de la Superliga2 masculina tras vencer por 0 sets a 3 en al cancha del CV Collado Vilalba. Los de Tino han sumado dos triunfos en sus dos primeras confrontaciones y este sábado reciben en el Gemelos al legendario Arona Tenerife (18:30 horas).

MIGUEL SANTIAGO RICO. Este Sedka de Tino Callado tiene muy buena pinta y así lo corroboran sus dos primeros éxitos ligueros. En la primera jornada derrotaron 3-0 a Almería y esta segunda 0-3 a Collado Vilalba.

En el Pabellón Kike Villalba se dieron cita unos 95 espectadores, los petrerins vencieron con cierta holgura, sobre todo durante la primera manga de una contienda que se prolongó por espacio de una hora y 9 minutos. El triunvirato argentino, formado por Jeremías Mogetta, Franco Nicolás Molina y Tomás Agustín Hernández, lideró la ofensiva del Sedka.

LA CRÓNICA DEL SEDKA: « Gran victoria de Sedka Novias Villena-Petrer en su primer desplazamiento de la temporada contra C.V. Collado Villalba (Madrid). Con parciales de 25-12/25-22/25-22, el equipo consigue los tres puntos en juego y el liderato de la categoría.

Ahora toca preparar el próximo choque que se disputará el próximo sábado 23 en el pabellón Gedeón e Isaias Guardiola  de Petrer. En esta ocasión Villena-Petrer recibirá a un mítico del voleibol español al CV. Arona, en la 3ª jornada. Ambos equipos cuentan con 2 victorias, así que el choque promete espectáculo de alto nivel.  Con las nuevas incorporaciones esta temporada el equipo aspira a todo  en la segunda división del voleibol nacional».

LA TABLA: Sedka lidera con 6 puntos, los mismos que Cisneros y Arona Tenerife, precisamente el próximo visitante del Gemelos este sábado a partir de las seis y media de la tarde. Por cierto, el club petrerí refleja en la publicidad del encuentro las 13:30 horas (horario de Buenos Aires), por cuanto posee tres jugadores argentinos y allí también tiene fans.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.