El Record

EL SANVICENTINO DEL NUEVA ELDA, FALI, CONVOCADO CON LA ESPAÑOLA

FALI, JUGADOR DEL NUEVA ELDA FS FINETWORK

El zurdo sanvicentino Rafael Teruel «Fali», futbolista del CD Nueva Elda FS Finbetwork, ha sido convocado por Albert Canillas, seleccionador estatal sub 17 para dirimir en Portugal un triangular frente a Francia y Portugal. Fali es un futbolista que ha brillado en el campeonato de España de selecciones autonómicas. A pesar de ser juvenil de primer año, ha tenido minutos con la primera plantilla eldense de segunda B.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Albert Canillas ha dado a conocer la lista de convocados de cara a la primera concentración del año de la Selección Española Sub-17 de fútbol sala. El seleccionador ha citado a un total de catorce jugadores para viajar a Portugal el próximo domingo, 1 de mayo. Entre los convocados se halla el orgullo del CD Nueva Elda FS Finetwork, Rafael Teruel, Fali.

En tierras lusas disputarán un torneo triangular de carácter amistoso en el que se medirán tanto a la selección de Portugal como a la Selección de Francia, las cuales son consideradas dos referentes de este deporte en dicha categoría. Ya el jueves, 5 de mayo, a expedición regresará a España y los jugadores volverán con sus respectivos clubes de origen.

LA CONVOCATORIA

Porteros
Bruno Galindo GarcíaMovistar Inter FS
Yerai Espiñeira PérezADC Lugo Sala
Cierres
Antoni Cerdà PlanasBarça
Pol Salas VidalBarça
Alas
Juan José Moreno LópezAljúcer-ElPozo Murcia
Rafael Teruel FrasesNueva Elda FS
Víctor Ramos MoraIndustrias Santa Coloma
Alberto Lahuerta GalindoRibera Navarra
Rubén Rodó MartínBarça
Roger Panadés LozanoLes Corts UBAE AE
Pablo Sanz CastroValladolid Tierno Galván
Pívots
Nil Tent MeaurioPalma Futsal
Miguel Ángel Vicente MartínezAljúcer-ElPozo Murcia
Pol Cano GilBarça

RAFA ARENAS ANALIZA A FALI: «Fali es un jugador tácticamente muy inteligente, sabe medir el tempo del partido, tiene una gran capacidad para asociarse y piensa muy rápido en el campo. Se trata de un ala zurdo que destaca en la segunda línea pero dado su gran nivel técnico también puede fijar en banda porque es habilidoso e inteligente para leer el momento de encarar. Es un buen finalizador. Cabe destacar también su humildad, su trabajo constante y su esfuerzo así como su compañerismo».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.