El Record

EL PITIU ROCHEL DE ALICANTE SE LLENARÁ PARA VER A LOS #HISPANOS

El pabellón central Pitiu Rochel lucirá un lleno absoluto en el partido internacional que los Hispanos de Jordi Ribera disputarán el próximo sábado 17 de junio a las 18h frente a Finlandia. La ciudad de Alicante tiene muchas ganas de volver a disfrutar de balonmano de alto nivel y prueba de ello son las más de 1800 entradas que ya se han vendido para este evento y que convertirán las gradas del histórico pabellón alicantino en una auténtica fiesta. 

Desde que el pasado 2 de junio comenzara la venta anticipada en diferentes puntos de la ciudad, la expectación ha sido máxima y los aficionados han respondido con creces a la llamada de la selección nacional de balonmano, un deporte que ha dado y sigue dando tremendas alegrías a la capital de la Costa Blanca. La última de ellas, el ascenso a División de Honor Plata del C.D. Agustinos de Alicante, que ha devuelto a la ciudad, doce años después, a la categoría de plata del balonmano español .
El encuentro ante el combinado finlandés es clasificatorio para el Europeo de Croacia de 2018, y durante el mismo se realizará un emotivo homenaje a Juan Pedro de Miguel y Miguel Ángel Cascallana, dos grandes estrellas de nuestro deporte que nos dijeron adiós recientemente. Los hispanos lideran en solitario el grupo 3 tras su victoria de ayer ante Bosnia Herzegovina por 19-25.
La del sábado será una gran oportunidad para que la numerosa afición alicantina presente en el Pitiu disfrute de cerca de las actuales estrellas internacionales del balonmano y recuerde también a las que hicieron historia en nuestra ciudad y levantando, entre otros muchos trofeos, la Recopa de Europa de 1980.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *