El Record

EL JOVENCÍSIMO ELDA CEE MIDE FUERZAS ANTE AGUSTINOS ESTA NOCHE

LOS HOMBRES DE NEGRO TRAS GANAR A LA PEÑA

El Balonmano Elda CEE, tras imponerse a la Peña Deportiva El Capricho por 23-17, mide fuerzas esta noche ante Agustinos (21,00 horas, Tapia Valdés). Se trata de un encuentro de la jornada 14 que se pospuso por varios positivos de Covid-19. Los eldenses lo afrontan con el plantel corto de primeras líneas, mientras que los visitantes lo harán con nuevo técnico: Alejandro Carrillo.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El domingo en el Tapia Valdés, los eldenses de Rullán se impusieron al colista Peña Deportiva por un margen de 6 tantos: 23-17. Pablo Olivares (7) y Javier Carrasco (6) fueron las maximos goleadores de la escuadra local. En la formación visitante se alineó un chaval de Elda: Rubén Navarro Roselló, quien anotó dos tantos y recibió una exclusión.

Rullán dio minutos en la segunda mitad a dos primeras líneas juveniles de primer años: Jorge Padilla como central e Iker Suárez como lateral derecho, que paulatinamente están adquiriendo minutos de juego con la primera plantilla. Y es que el Elda CEE, con las lesiones de balonmanistas como Chema Asencio o Karlos Rubio, está muy exiguo de efectivos en la primera línea.

AGUSTINOS: Los eldenses, que marchan octavos en la tabla de posiciones con 18 puntos, se oponen esta noche, a las 9 en el Tapia, al vicelíder Agustinos, que actualmente suma 26 y se halla a 1 punto del líder Benidorm. Iñaki Pérez causó baja como primer inquilino del banquillo de la tricolor y le ha sustituido: Alejandro Carrillo, de 46 años.

Su máximo goleador es el argentino Jeremy Figueredo, 21 años, 1.86 metros, 84 kilos, ex-jugador de Algeciras y Cajasur en primera estatal e internacional en categorías inferiores con la albiceleste. Figueredo es el sexto cañonero del grupo con 103 goles, 6,44 por compromiso. El segundo cañonero es el pivote, también argentino, Bruno Cerrotta, de 27 años, 1.89 metros y 94 kilos de peso, quien ha marcadop 79 goles en lo que va de curso. Tampoco hay que olvidarse del petrerí, ex-jugador del equipo eldense, David Maestre Serena, que viene de marcar 7 goles ante Aguilas.

El choque de hoy lo tutelarán el madrileño Ignacio Rubio y el andaluz Pablo García.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.