El Record

EL ESPADAS, AL AUTONÓMICO DE FIT KID

EQUIPAZO DEL GIMNASIO ESPADAS

El próximo domingo tendrá lugar el campeonato autonómico de FITKID, Será en la localidad valenciana de Canals y allí comparecerán un gran número de deportistas del Gimnasio Espadas de nuestra ciudad que a buen seguro van a competir entre los mejores de cada una de las categorías.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Hasta la población valenciana de Canals, a unos 80 kilómetros de Elda, se desplazarán los competidores del GIMNASIO ESPADAS, quienes después de una temporada compitiendo de manera online por fin van a volver a estar en el escenario de manera presencial pudiendo sentirse apoyados y respaldados por sus familias.

Incuestionablemente, ha sido una temporada muy complicada donde en ningún momento estos chicos y estas chicas han perdido la ilusión y el espíritu de superación. Se han crecido frente a las adversidades y van con más ganas que nunca a representar al GIMNASIO ESPADAS y a la ciudad de Elda en el campeonato de la Comunidad Valenciana de FITKID. 


En el Espadas están orgullosísimos del trabajo que han realizado tod@s, ahora sólo falta disfrutar y enseñar a todos sus fantásticas coreografías. El mayor premio para ell@s es volver a competir junt@s después de tanto tiempo y tantas dificultades y sentirse satisfech@s con el trabajo bien hecho. Suerte.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.