El Record

EL ELDENSE JUAN DELGADO, SEGUNDO PICHICHI DE LA SEGUNDA RFEF

FOTO: CD IBIZA

Juan Delgado Sirvent (Elda, 1994) es el segundo máximo goleador de toda la segunda RFEF con 12 goles. Al atacante eldense del CD Ibiza-Islas Pitiusas sólo le supera Charles, delantero del Pontevedra. De extraordinaria se puede catalogar la primera vuelta que ha cumplimentado Juan Delgado en las filas pitiusas.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El brasileño de 37 años, Charles Dias de Oliveira, ex-delantero de Celta y Eibar en Primera División, es el pichichi de toda la segunda RFEF con 15 tantos para el Pontevedra, segundo clasificado del grupo I de la cuarta división hispana.

El atacante eldense del Ibiza Juan Delgado, es el segundo maximo goleador de la categoría con 12 dianas, tras la que le marcó el psado finde al Formentera (2-1) en el derbi pitiuso.

La formación de Raúl Garrido, ex-preparador del CD Eldense, ocupa la séptima plaza del grupo 3 de la segunda RFEF a tres puntos de la zona play off.

De los 25 tantos que han materializado, 12 los ha marcado el futbolista eldense. Juan ha disputado como titular los 18 encuentros del CD Ibiza-Islas Pitiusas para un total de 1604 minutos de juego y 4 cartulinas amarillas recibidas.

LOS PICHICHIS DE LA SEGUNDA RFEF:

  1. CHARLES (Pontevedra) 15 goles
  2. JUAN DELGADO (Ibiza) 12
  3. MONTEJO (Adarve) 11
  4. IVÁN MARTÍNEZ (Multivera) 11
  5. WILLY (Córdoba) 11

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.