El Record

EL DEPORTIVO SE CONVIERTE EN SAD Y ESPERA CAMBIAR EL CÉSPED EN 40 DÍAS

EL CÉSPED DEL NUEVO PEPICO PASARÁ A SER NATURAL

El Club Deportivo Eldense celebró ayer su última asamblea de socios en la sala VIP del estadio. A partir de ahora el club se convierte en SAD (Sociedad Anónima Deportiva). El proyecto deportivista es muy ambicioso con gente de fútbol directamente implicada en su potenciación y desarrollo. Se va a confeccionar una escuadra para estar arriba y para ir escalando peldaños hasta posicionarse en el fútbol profesional.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El CDE ha dado un giro superlativo en las últimas semanas. Todos los nombres que se filtraron han acabado rápidamente en el olvido por cuanto el proyecto deportivo y financiero del ejercicio 2021-2022 ha recibido un espaldarazo decisivo para un ilusionante punto de inflexión para esta ciudad y para este club.

La próxima semana se publicitará la identidad tanto de primer preparador como del director deportivo. En el caso del técnico no será nadie mediático, incluso no tan conocido para el gran público pero de reputado prestigio. Ayer en la última convocatoria social se repitió que se buscan hombres más que nombres. El club transita indefectiblemente hacia otra dimensión, una dimensión profesional y empresarial que debe conducir a la entidad hacia cotas muy elevadas dentro de la futbolitis hispana.

FUTBOLISTAS DE ELDA SÍ: La mayoría de futbolistas de Elda continuarán, aunque obviamente tendrán en la pretemporada que ganarse una plaza en un plantel que se presume ciertamente competitivo. La próxima semana comenzarán a publicitar detalles.

CÉSPED NATURAL: Como abordábamos en la tertulia del pasado martes, se va a cambiar con la mayor celeridad posible el césped artificial del Nuevo Pepico Amat por césped natural. El cambio de superficie beneficia la contratación de futbolistas de enjundia, al tiempo que puede facilitar una imponente conmemoración del centenario de la entidad.

Los plazos de ejecución de la obra de sustitución de la superficie de juego dependen de la burocracia. La predisposición es total en el ámbito del equipo de gobierno municipal y en el Deportivo se espera que el césped natural esté disponible para mediados del mes de julio

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.