El Record

EL CB ELDA BATEIG, CAMPEÓN DEL TROFEO FEDERACIÓN 2022

CB ELDA BATEIG PIEDRA NATURAL

El primer equipo del Club Baloncesto Elda Bateig Piedra Natural se proclamó este sábado tarde en el Ciudad de Elda-Florentino Ibañez campeón del Trofeo Federación 2022 al doblegar por 51 puntos de margen al CD Salesiano (81-30). Los de Javi Vigueras no hallaron oposición en su adversario y acabron levantando el trofeo ante el alborozo de sus incondicionales.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El Elda Bateig salió lanzado a por la victoria en la final del TF 2022 que tuvo como escenario el Florentino Ibáñez de nuestra ciudad. Por más de 50 puntos de margen se impuso la escuadra del coach Vigueras a un oponente netamente inferior. Damiel Martínez, baloncestista del CB Elda, fue designado como MVP del match.

Este triunfo culmina una buena campaña para el primer conjunto verdinegro que ojalá la próxima campaña pueda aspirar al ascenso a la categoría superior.

LA CRONICA DE LA FBCV: «El anfitrión salió lanzado al partido y con un parcial de 27-5 en el primer cuarto ya evidenció que iba a ser muy difícil que se le escapara la victoria. Sobre todo porque el CD Salesianos llegaba al encuentro con muchas bajas y eso le iba a pasar factura pese al enorme mérito y esfuerzo de sus jugadores en la pista, que no dudaron en pelear cada balón pero que poco pudieron hacer ante la superioridad del CB Elda Piedra Bateig».

ELDA, SEDE DE LAS FINALES DE ALICANTE: La directiva del CB Elda fue la anfitriona en la organización de las finales del TF 2022 de la provincia de Alicante.

Mutua Levante NB Alcoi, CB Joventut d’Alcoi, CB Elda Piedra Bateig, Escoles Esportives Ondara y Denia Bàsquet por partida doble se alzaron en campeones del Trofeo Federación 2022 en la edición de Alicante tras salir triunfadores de las Finales de Elda con la muy estimable colaboración del Ayuntamiento eldense y del Club verdinegro.

El concejal de Deportes, Fernando Gómez, y los directivos del CB Elda Elio Cabanes y David Gilabert, hicieron entrega de los diferentes trofeos junto al delegado de la FBCV en Alicante, Juan Miguel Sila.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.