El Record

DADA: «JODIDO PERO ORGULLOSO DE MI EQUIPO QUE SE MATÓ EN CADA ACCIÓN»

LOS 2 EQUIPOS CON PANCARTA DE ANIMO AL PREPARADOR FÍSICO LOCAL

El Álamo es una pequeña localidad de la Comunidad Autónoma de Madrid, de unos 10.000 habitantes y ubicada a 37 kilómetros al sur de la capital. En la cancha del IES de El Álamo, CD Nueva Elda FS Finetwork sólo pudo sumar al final un punto. La prodigiosa actuación del meta anfitrión impidió la victoria de los de Dada que afirmó estar «jodido, pero orgulloso de mi equipo que se mató en casa acción».

MIGUEL SANTIAGO RICO. Nueva Elda firmó en El Álamo su sexto empate en lo que va de campaña (3-3 final). Los eldenses fueron por delante en el marcador durante buena parte del compromiso pero al final acabaron cediendo dos puntos.

En el minuto 9 Juan Castell, que rubricó un partidazo, anotó el 0-1. Un minuto después, Castell asistió a Iker Benítez que estableció el 0-2. Tras el segundo gol eldense, los madrileños comenzaron a atacar de cinco y en el minuto 13 anotaban el 1-2 y un minuto más tarde igualaban el compromiso. En el 16 el guardameta madrileño, que fue determinante en el desenlace, evitó el gol de Carlos. Ya en el minuto 17 nuevamente Juan Castell marcaba el 2-3 con el que se llegó al entreacto.

SEGUNDO ACTO: En el minuto 6 de la continuación una triple oportunidad eldense la desbarató el meta local. En el minuto 10 Nueva Elda no amortiza su supremacía numérica por una expulsión madrileña.

En el 14 Juan Castell no puede anotar el 2-4 y en el 16 los anfitriones materializan el definitivo tres iguales. Ya en el 18 Matheus no pudo marcar el 3-4, en el 19 Carlos Díez envió al palo y a dos segundos de la conclusión el omnipresente meta madrileño impedía la victoria de los de Dada que ya piensan en el duelo de este finde ante El Valle.

LA FRASE DE DADA: David Valverde Bonastre «Dada» escribía en twitter: «En frío y despues de analizar el empate de Madrid, el futsal no fue justo con nosotros, hicimos todo, merecimos de largo la victoria y no quiso entrar. Estoy jodido pero orgulloso de los mios que se mataron en cada acción».

LA TABLA EN SEGUNDA B GRUPO 4:

  1. CD NUEVA ELDA FS FINETWORK 45 puntos
  2. RIVAS FITSAL (un partido menos) 40
  3. BOLAÑOS (-1) 36
  4. UNIÓN TRES CANTOS 31
  5. CIUDAD DE ALCORCÓN (-1) 31
  6. EL VALLE (-2) 29
  7. COBISA (-1) 29
  8. CÁCERES (-2) 27
  9. SIMANCAS (-1) 26
  10. NAVALMORAL 25
  11. JEREZ (-2) 24
  12. ALBACETE 20
  13. TORREJÓN (-1) 20
  14. BARGAS 19
  15. EL ÁLAMO (-2) 17
  16. SILVER NOVANCA 6

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.