David Cuartero, nuevo fichaje de Agustinos Alicante

El jugador alicantino, David Cuartero, se ha comprometido con el CD Agustinos para militar en el equipo de División Honor Plata la temporada 2018/19.
El extremo procedente del Club Balonmano Benidorm llega a la entidad tricolor en calidad de cedido, fruto de la colaboración existente entre ambos clubes. 

Tras estar cuatro temporadas defendiendo los colores de la entidad el Benidorm, el jugador encara nuevas obligaciones en busca de un futuro laboral.

David se va del CM Benidorm dejando unos buenos registros anotadores con 173 goles en la temporada 14/15, 106 en la 15/16, 84 en la 16/17 y 63 esta última temporada.
Cuartero ha disputado más de 400 partidos en ASOBAL y ha militado en la máxima categoría del balonmano nacional con Torrevieja, Naturhouse, Huesca y BM Benidorm.

Para el entrenador de la entidad tricolor, Juan Antonio Martínez, la llegada de Cuartero al equipo “es muy importante. Es un gran refuerzo. Se trata de un jugador que viene de ASOBAL. Su calidad es inmensa y será una de las piezas claves del equipo de cara a conseguir el objetivo marcado por el club”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *