Evasion Games Escape Room en Elda Alicante
El Record

CERCA DE 800 INSCRITOS PARA LA I CARRERA SOLIDARIA DE PAPÁ NOEL

LOGOTIPOP DE LA I CARRERA SOLIDARIA DE NAVIDAD ELDA 2019

La I Carrera Solidaria de Papá Noel Elda 2019 tiene muy buena pinta. Según nos confirman los organizadores de este evento solidario, ya son cerca de 800 los inscritos cuando restan exactamente 27 días, casi un mes, para su celebración que tendrá lugar en la mañana del 8 de diciembre.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Carlos de la Rubia, inspirador de la idea y organizador del evento junto a Marta Orenes en la Obra Social de Tera Sport, ha aseverado que “estamos muy agradecidos por esta magnífica respuesta de la gente a un evento solidario como el que nos ocupa. La gente se está volcando y el objetivo de 1500 participantes sigue siendo posible y para ello estamos arduamente trabajando”.

Cabe consignar que esta primera carrera solidaria es a beneficio de ASPANION (asociación de padres y madres de niñ@s con cáncer)y de la Fundación Andrés Olivares de lucha contra el cáncer infantil.

La inscripción mínima es de 3 euros, “pero hay mucha gente que está aportando algo más”, refiere De la Rubia. El organizador ha comentado que “la logística de los trajes de Papá Noel es muy complicada y la organización está trabajando muchísimo por conseguir los trajes en tallas de niños y adultos. Es muy complicado y pedimos disculpas de antemano porque con tantísima participación es inviable preparar trajes a la carta, Yo he visto este evento en Madrid y allí la gente se vestía en las mejores condiciones posibles porque lo importante es sumarse a la fiesta solidaria del 8 de diciembre. Algunos sólo se ponían la chaqueta y no el pantalón, otros iban en pantalón corto, había de todo. Es una carrera autorizada para todos los públicos y la fiesta solidaria está asegurada”.

Hay que aseverar que la organización regala un traje de Papa Noel a todos y cada uno de los participantes. Os podéis inscribir en: www.mychip.es y en los puntos de inscripción presencial, tales como: Tera Sportu y Restaurante Bódalo CEE en la Ciudad Deportiva del Centro y en los centros escolares de Elda y próximamente en Petrer.

LOS DETALLES DE LA I CARRERA SOLIDARIA DE PAPÁ NOEL 2019:

Salida: Campo Anexo.

Meta: Viejo Pepico Amat.

HORARIO PREVISTO: A partir de las 10:00 de la mañana del 8 de diciembre.

CARÁCTER: Solidario, con la pretensión de conseguir ayudar en la mayor medida posible a ASPANION (Asociación de Padres con Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana), además de la FUNDACIÓN ANDRÉS OLIVARES de lucha contra el cáncer infantil.

PECULIARIDAD: Hay que correr con el traje de Papá Noel, que la organización regala a todos los inscritos y participan atletas de todas las edades, no hay límites.

FORMATO: Carrera-marcha con, en principio, límite de inscripción en 1500 personas, aunque es factible que se pudiera ampliar a 2000. 

KILOMETRAJE: Unos 2 kilómetros en circuito urbano.

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *