Evasion Games Escape Room en Elda Alicante
El Record

CERCA DE 1000 PERSONAS EN LA GALA DEL DEPORTE COMARCAL 2019

FOTO: MANU OBRADOR

En la noche del pasado miércoles 10 de julio se celebró en el auditorio de la Plaza Castelar la tradicional Gala del Deporte Comarcal 2019. Cerca de 1000 personas asistieron al evento que disfrutó de la presencia de las principales autoridades de Elda, Petrer y Monóvar.

MIGUEL SANTIAGO RICO. No pudo presidir el acto, como viene siendo preceptivo, Rubén Alfaro, alcalde de Elda, quien excusó su ausencia por enfermedad apenas hora y media antes de la apertura de la Gala. Sí estuvo presente Alejandro García Ferrer, alcalde de Monóvar, así como los ediles de Deportes de Elda (Fernando Gómez), Petrer (Patricia Martínez) y Monóvar (David Amorós).

También compareció el petrerí Gedeón Guardiola, campeón del Mundo y campeón de Europa con la selección española de balonmano, así como Manuel Javaloyes, vicepresidente de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana y Javier Gil, directivo de la Federación Valenciana de fútbol, y Rogelio García, presidente del CEE entre otros. Muchos directivos, muchos técnicos, muchos deportistas de todas las edades y sus familiares llenaron todas las sillas habilitadas y hubo además bastante gente de pie.

Se entregaron decenas de galardones de muy diversas especialidades deportivas. La organización desea testimoniar su agradecimiento a todos los que cooperaron decisivamente en el buen desarrollo de la Gala, entre todos ellos a todos los sponsors y colaboradores. en especial Valgauto Motor Kia (Alberto García) y Obra Social de Caixa Petrer (Miguel Ángel Erades).

personalmente a Susana Ortega, relaciones públicas del evento, así como a Juan Antonio Guerra, Rafa Arenas, Jorge Román, Manuel Benítez, Nieves Moreno, Juanjo Fernández y Joaquín Alcaina, y también a Alicia Olivares, Angela, Macarena, Mari, Sebas, Aitana y Carlos.

Los galardones más emotivos fueron los que se entregaron a la nadadora y triatleta Yolanda Busquier, quien estuvo acompañada por el escenario por decenas de familiares y amigos y al padre de la natación eldense, don Vicente Cabanes, ovacionado por todo el público presente puesto en pie.

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *