Evasion Games Escape Room en Elda Alicante
El Record

Cabanas debuta ante Playasol Eivissa y las chicas reciben a Sant Vicenç

CABANAS DEBUTA EN EL BANQUILLO DE LA TRICOLOR

El primer equipo masculino de Agustinos recibe este sábado, en La Catedral, a Playasol Eivissa (19:30 horas) colíder del grupo, en la séptima jornada liguera en el grupo E de primera estatal. Será el debut del burgalés Javier Cabanas en el banquillo tricolor tras sustituir a Esteban Roig.

MIGUEL SANTIAGO RICO. La Comisión Deportiva de CD Agustinos Alicante decidió, el pasado martes, cambiar al inquilino del banquillo del primer equipo y fichar al burgalés Cabanas como preparador. No obstante, Roig proseguirá en la entidad en calidad de director deportivo del club.

El colectivo tricolor precisa imperiosamente los puntos para no descolgarse de la zona noble de la tabla de posiciones. En Agustinos, “el empate a 23 en Elda no estaba previsto en el guion”.

Su oponente de este finde, Eivissa, es el colíder del grupo E (11 puntos) y Agustinos se encuentra a cuatro puntos de los pitiusos (7). La victoria se hace más p0oco menos que imprescindible para proseguir el guion marcado por la entidad: ambicionan ascender a DHPLATA.

La escuadra adiestrada por Eugenio Tilves es, junto a Algemesí, el único equipo invicto del grupo. Acumula cinco victorias (BM Benidorm, Sant Joan, Puerto Sagunto B, Torrevieja y Petrer) y un empate (Vila-Real).

Equipo Femenino: El conjunto femenino de DHPLATA disputa este sábado, en La Catedral (17.30 Horas), el octavo partido de Liga ante el conjunto catalán de Hándbol Sant Vicenç.

En la anterior jornada, Agustinos cayó derrotado (34-21) ante CB Morvedre, líder del grupo C.

En casa, el conjunto tricolor ya ha conseguido una victoria y ahora busca los dos puntos que le permitan salir de la parte baja de la clasificación.

A pesar de la juventud del equipo, las chicas siguen trabajando duro para acercarse lo antes posible a los puestos de permanencia.

Hándbol Sant Vicenç es el segundo clasificado. Desde que comenzó la temporada, el conjunto catalán solo ha perdido un partido, contra CB Morvedre (33-26). Los demás encuentros los ha saldado con victorias (Mataró, Muchoticket Puchi, CB Leganés, Hándbol Gavá y CH Mislata).

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *