El Record

ANDREA CLARAMONTE, SEXTO FICHAJE DEL ELDA PRESTIGIO

ANDREA CLARAMONTE EN ACCIÓN

La exterior diestra castellonense Andrea Claramonte Serrano, de 24 años de edad, se convierte en el sexto fichaje de las leonas del CBMF Elda Prestigio para el curso liguero 22-23 en la División de Honor Oro. Hoy mismo el club eldense había publicitado la octava y novena baja en el roster de Antonio Mateo: Paqui Meca e Irene Mateo dejan de ser jugadoras blanquiazules.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Elda Prestigio sigue apostando por balonmanistas con experiencia en la Liga Guerreras Iberdrola con la pretensión de asaltar el ascenso a la máxima categoría la próxima campaña. Hoy miércoles se ha anunciado la sexta adquisición, se trata de la exterior de Almassora, Andrea Claramonte, procedente del Balonmano Morvedre de Sagunto, equipo en el que también jugaba otro de los fichajes eldenses: la pivote orcelitana Andrea Roda.

LOS DÍGITOS DE CLARAMONTE: Andrea Claramonte Serrano es de Almassora. Cuenta con 24 años de edad, mide 1.62 metros y pesa 54 kilos, se desenvuelve en el extremo izquierdo. Llegó al Balonmano Castellón siendo juvenil de segundo año. Llegó a jugar en Liga Guerreras dos campañas con la formación castellonense para un total de 46 encuentros y un total de 52 goles anotados.

La pasada campaña suscribió compromiso con el Balonmano Morvedre de Sagunto. Ha jugado 22 partidos este curso liguero en Guerreras con las saguntinos marcando un total de 36 goles, 1,6 por compromiso.

ALTAS y BAJAS: De momento son seis las altas publicitadas por el club que preside Manuel Pastor: Bea Escribano, María Gracia Duque, Lourdes Guerra, Agda Gonçalves (BRA), Andrea Roda y Andrea Claramonte.

Por contra, ya son nueve las bajas comunicadas: Paqui Meca, Irene Mateo, Andrea Sáez, María Vicente, Maura Andrea Álvarez, Nerea González, Ainara Herrero, Elena Amores y Zaira Benítez.

Elda Prestigio está edificando un proyecto muy interesante con el foco puesto en el ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.