Desactiva la bomba Realidad Virtual
El Record

ALBA HERRERO LÁZARO PRESTIGIARÁ LA “MARCA ELDA” EN EL EUROPEO

La nadadora eldense Alba Herrero Lázaro se proclamó campeona de España en el 400 libres y se colgó la medalla de bronce en el 200. Alba ha sido convocada con la selección española para el Europeo Junior que tendrá lugar en julio en Kazán (Rusia). Alba prestigiará allí la “marca Elda”.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Más de 600 nadadores, adscritos a la disciplina de 159 clubes, tomaron parte en el Campenato de España de natación Open Absoluto y Junior.

El Club Natación Tenis Elche se proclamó subcampeón de España junior en Sabadell. En las filas del club ilicitano se alinearon las eldenses Alba Herrero Lázaro y Marina Lázaro Rico. Alba se colgó dos preseas individuales y Marina se colgó en el relevo, en el individual rozó la medalla de bronce en el 400 estilos.

EUROPEO PARA ALBA: La Real Federación Española de Natación ha convocado a la eldense Alba Herrero Lázaro para el Europeo del mes de julio en Kazán. Del 14 al 21 de abril, Herrero Lázaro ya estará entrenando con la selección española en la Blume de Madrid.

Alba estuvo sensacional en el campeonato de España. Fue octava de la general en el 400 libres donde la vencedora fue la campeona olímpica, mundial y europea, Mireia Belmonte. Mireia ganó el 400 libres con un crono de 4:11.33. Alba fue campeona de España junior con 4:17:64, este crono es récord de la Comunidad Valenciana. Brutal.

Ya en el 200, Alba fue décima mejor marca de todas y medalla de bronce junior con un tiempo de 2:02:26.

LAS PRIMAS: Alba y Marina se colgaron sendas preseas de plata en los relevos 4×100 y 4×200 libres con sus compañeras del CN Tenis Elche.

Muy buen campeonato de España para ambas, recordemos que Alba es nacida en 2002 y Marina en 2003. Dos cracks.

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *