El Record

MATARÓ DEJA A MATEO CON DOLOR DE CABEZA

MATEO Y SU DOLOR DE CABEZA

Súbita victoria mataroní en la Vieja Poli Juan Carlos Verdu Sáez que dejó a Antonio Javier Mateo Enguídanos con un cabreo monumental y un notable dolor de cabeza respecto a la testitura que padece su Elda Prestigio. Las leonas ya son sextas a cinco puntos de la segunda plaza y a 10 del líder.

MIGUEL SANTIAGO RICO. ¡Qué rebote pilló Mateo a la conclusión del Elda Prestigio 18-Mataró 20 (en el entreacto se imponían las blanquiazules por 3 goles de margen 11-8)! Y es que Elda Prestigio sólo firmó siete goles en el segundo periodo, en el que el colectivo cometió infinidad de errores que le costaron la derrota ante el asombro de los más de 200 hinchas que habitaban en las gradas de la vieja cancha de la calle Perú.

Por cierto, la baja por lesión de la internacional juvenil Zaira Benítez fue bastante trascendente para la puesta en escena de las anfitrionas.

Elda Prestigio ocupa actualmente la sexta plaza del grupo C de la serie de plata con 16 puntos, a cinco del vicelíder Castellón pero ya a 10 del inalcanzable Morvedre de Montserrat Puche Díaz.

VUELVEN A JUGAR EN CASA: Las leonas del Elda Prestigio aperturan la segunda vuelta de la competición en el grupo C de la división de honor plata recibiendo la visita del Leganés este sábado a las siete de la tarde. Curiosamente a las cinco se medirán en fútbol sala: Nueva Elda y Leganés y dos horas después, en balonmano femenino, Elda Prestigio y Leganés. El colectivo madrileño es décimo con 8 puntos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *