El Record

UCLES SIENTA CÁTEDRA y EL DEPORTIVO RETORNA A ZONA VIP

Mario Ucles (Elda, 1997) comienza a ganar adeptos en el deportivismo. Sus dos goles de ayer, sus dos primeros en tercera división con la primera plantilla del Dépor, han acrecentado su popularidad. Aun jugando en una demarcación que no es en la que se desplegaba en preferente con el Industrial, paulatinamente se ha hecho un hueco en el once titular de los azulgrana.  

 
FICHA TÉCNICA:
CD ELDENSE 3-CD RODA 0
 
CD ELDENSE: Company; Ardevínez, Botella, Elizalde, Joel Silva; Mati (Segarra min. 68), Pepe Delgado (Mora min. 66), Nono (Chema Díaz min. 70), Mario Ucles, Manu Palma y Carrascosa.
CD RODA: Rives, Juampe, Eixea, Ortega, Ramos (Pacheco min. 55), Ivi, Borja, Narro, Meseguer, Martí (Pibe min. 65), Colomer (Esau min. 80).
ÁRBITRO; Víctor Rives Leal de Elche. Amonestó con amarilla a los visitantes Eixea e Ivi. 
GOLES: 1-0 min. 18 Mario Ucles. 2-0 min. 60 Mario Ucles. 3-0 min. 61 Pepe Delgado.
ESTADIO: Nuevo Pepico Amat con asistencia oficial de 716 espectadores. 
 
Miguel Santiago Rico. Elda
 
 
COMENTARIO: Convincente victoria de un Eldense muy superior a un inofensivo Roda. Los azulgrana prosiguen en zona de play off a pesar de las bajas de sus dos cracks Aquino e Ivars. 
El joven de 21 años, Mario Ucles, firmó sus dos primeros goles en Tercera División, el primero de cabeza tras servicio de Ardevínez en el primer acto y el segundo tras un generoso pase de gol de Nono que el zurdo alojó en las mallas.
Un minuto después, zapatazo de diestra del canario Pepe Delgado que, tras impactar en el palo, se ubica dentro de la portería castellonense. 
Plácido encuentro para un Eldense que acumula seis encuentros caseros con su portería a cero. Interesante.
Los azulgrana son terceros a tres puntos del líder Olímpic antes de rendir visita al Gerardo Salvador de Paterna.
FOTO: MANU OBRADOR

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *