El Record

INELUDIBLE FINAL PARA EL DÉPOR ANTE EL PEOR VISITANTE

FOTO: LANZA DIGITAL

Tras el triunfo matinal del Mar Menor ante el Marchamalo, el Deportivo sólo puede ganar o ganar frente al Calvo Sotelo de Puertollano esta tarde a las 18:00 horas en el Nuevo Pepico Amat. Arbitrará el colegiado murciano de Puerto Lumbreras, Marcos Navarro Quiñonero, de 29 años de edad, quien tuteló en la primera jornada el Eldense 0-Intercity 0.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Los azulgrana no pueden fallar esta tarde, a las 6, en el estadio, frente al peor colectivo como visitante del grupo V: el Calvo Sotelo de Puertollano, escuadra que sólo ha sumado 5 puntos lejos del Ciudad de Puertollano: triunfo en Toledo y tablas en Buñol y Marchamalo. 18 puntos como anfitrión y sólo 5 como huésped certifican la ejecutoria de la escuadra del sevillano Masegosa que aterriza en Elda consciente de la relevancia de lo que han catalogado como «final por la permanencia». m

Final por la permanencia para los visitantes y final por el play off para los deportivistas que no ganan en casa desde hace 49 días, cuando derrotaron al Mar Menor por un gol a cero.

En los locales no pueden jugar los sancionados Julen Gutiérrez y Fabrizio Danese, mientras que el míster recupera a Eliseo y a Acevedo.

En los visitantes, no puede jugar Juanfri por sanción, mientras que Ribalta, Fede e Iván Limón serán duda hasta última hora por unos problemas físicos. La principal novedad estará en Abraham que volverá a la convocatoria después de cumplir dos partidos de castigo.

EL DATO: Iván Limón es el máximo goleador del CS Puertollano. No jugó el partido de la pri,era vuelta y es duda para el de esta tarde por sus molestias.

Limón, de 27 años de edad, ha marcado 7 goles, de ellos sólo uno fuera de cesa, el que anotó hace un par de semanas en el Camilo Cano ante La Nucía, cayeron 3-2.

DETALLES DE LA PREVIA:

CD ELDENSE-CS PUERTOLLANO

HORA: 18.00

ESTADIO: Nuevo Pepico. AFLUENCIA PREVISTA: 1000-1200 espectadores.

PUNTOS CONTENDIENTES: Eldense 38; Puertollano 23.

COLEGIADO: Marcos Navarro Quiñonero, 29 años, del colegio murciano. Promedio de 5,22 amarillas y 0,11 rojas por duelo. En 9 partidos dirigidos, sólo 3 triunfos visitantes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *