El Record

EL 3X1 DE LA SOLANA CALIBRARÁ LAS OPCIONES DEL NUEVO DÉPOR

LA SOLANA DE VILLENA

Apasionante torneo benéfico 3×1 el que se dirime esta calurosísima tarde en el municipal de La Solana de Villena, a beneficio de APAC (se abona un donativo de 6 euros). Eldense, Alzira y Real Murcia son los tres clubes de segunda RFEF protagonistas de este triangular que a buen seguro congregará mucha gente en Villena a pesar de los 38 grados que se prevén en el arranque del evento. Este 3×1 calibrará las opciones del nuevo Dépor de JJ Romero.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Tras la cancelación del bolo de Albacete por precaución tras un contacto de un miembro del cuerpo técnico con un positivo, el CDE retoma su agenda de pretemporada con la disputa de un muy interesante 3×1 solidario sobre el césped natural de La Solana de Villena (inaugurado en 1963 con aforo oficial para 3.000 espectadores).

CD Eldense, Unión Deportiva Alzira y Real Murcia conforman un excelente cartel para este torneo benéfico que va a arrancar bajo un sol de justicia que evocará una temperatura al sol superior a los 40 grados (unos 38 en la sombra).

JJ Romero ya puede disfrutar del concurso de la última adquisición deportivista, el zaguero italiano Fabrizio Danese, quien está causando muy buena impresión en las sesiones preparatorias del CDE.

LOS HORARIOS:

19:00 CD ELDENSE-UD ALZIRA

20:00 UD ALZIRA-REAL MURCIA CF

21:00 CD ELDENSE-REAL MURCIA CF

LOS DOS OPONENTES:

LA UD ALZIRA: La escuadra de Dani Ponz (47 años) ascendió junto al Deportivo a esta cuarta categoría de nuevo cuño y ha preservado el 70 por ciento de los integrantes del plantel que logró la gesta.

Ponz ha firmado a jugadores como Lado (Roda), Marenya (Langreo), Marc Nierga (Calahorra), Carlos Selfa (Mérida), Fran Cortijo (Saguntino), Juanma García (Jove), Chema Moreno (Badalona), Bijimine (Sedan-FRA), entre otros.

En pretemporada, sólo jugaron frente Al Ain y cayeron por 1-0 en el Pinatar Arena.

Por cierto, ya han conseguido cerca de 500 abonados.

EL REAL MURCIA: La formación de Mario Simón (madrileño de 40 años) afronta la segunda RFEF con serias esperanzas de ascender a la primera RFEF. El club pimentonero se ha reforzado con fichajes como: Andrés Carrasco (Lorca), Dani García (Mérida), Luis Madrigal (Recreativo de Huelva), Miguel Serna (Unionistas de Salamanca), Mario Sánchez (Cultural Leonesa), Pablo Ganet (Saham Club), Javi Saura (Yeclano), Fran García (UD Melilla), Iván Casado (Salamanca CF UDS), Alberto González (UD Melilla) y Julio Gracia (Linares Deportivo).

En precampaña, el Murcia venció 0-2 al Archena, cayó 1-0 ante El Ain en el Pinatar Arena y sucumbió en El Collao frente al Alcoyano de primera RFEF por 2-1 y en el Cartagonova ante el Cartagena de segunda A por 2-0.

Por cierto, cuentan ya con más de 6.000 abonados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *