El Record

9 ELDENSES y 2 PETRERINS EN EL CESA CANTABRIA 2020

JESÚS PÉREZ, PABLO CONCA y KARLOS RUBIO (Elda CEE)

Un total de 11 balonmanistas de Elda-Petrer tomarán parte activa en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA) de balonmano que tendrá lugar en Cantabria del 2 al 7 de enero de 2020. La mayoría de nuestros seleccionados en los combinados de la Comunidad Valenciana se circunscriben a la categoría juvenil.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El CESA 2020 se va a desarrollar en los primeros días de enero de 2020 con la participación de 2.500 balonmanistas en seis categorías: infantil, cadete y juvenil, tanto masculino como femenino. Todas las comunidades autónomas toman parte en un certamen que se subdivide en dos divisiones dentro de cada categoría: campeonato de España y copa de España. Un total de 11 pabellones, emplazados en tres localidades de Cantabria: Santander, Torrelavega y Camargo, albergan este evento que tradicionalmente inaugura el año balonmanístico.

LOS 11 SELECCIONADOS DE ELDA-PETRER: Os desglosamos l@s 11 balonmanistas seleccionad@s por los técnicos de la Comunidad Valenciana que pertenecen a clubes de Elda y Petrer.

JUVENIL MASCULINO: Karlos Rubio, Jesús Pérez, Pablo Conca y Juan Carlos Sempere (Elda CEE).

JUVENIL FEMENINO: Lucía García, Zaira Benítez, Irene Botella y María Rodríguez (Elda Prestigio).

CADETE MASCULINO: Ismael Payá y Héctor Poveda (Hispanitas Petrer).

INFANTIL MASCULINO: Miguel Ángel Morales (Elda CEE).

De momento, no tenemos representación en las categorías cadete e infantil femenino, una lástima.

Por cierto, este domingo 22 de diciembre, las selecciones de la Comunidad Valenciana viajan a Zaragoza para disputar varios amistosos con los combinados de Aragón.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.