Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

47.000 EUROS PARA LA REPARACIÓN DEL PARQUET DEL FLORENTINO

MARTÍNEZ, GÓMEZ y ALFARO EN EL FLORENTINO

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, y el concejal de Deportes, Fernando Gómez, han girado visita esta mañana a las obras de reparación que se están realizando sobre el parqué del Florentino Ibáñez para dejarlo completamente renovado. En ese sentido, se ha procedido a lijar la superficie para después acometer el cepillado, barnizado y repintado de las líneas de juego, trabajos que tendrán una duración aproximada de un mes.  47.000 EUROS PARA LA REPARACIÓN DEL PARQUET DEL FLORENTINO

La inversión total para la renovación del parqué asciende a 47.176,13 euros, enmarcados dentro del Plan Director para dignificar las instalaciones deportivas municipales: “El Pabellón Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez no había recibido mantenimiento desde su inauguración el 4 de septiembre de 2001”, ha destacado Alfaro.

La renovación del parqué “era una de nuestras obras más prioritarias dentro de este plan para dignificar las instalaciones deportivas, y responde a las peticiones de los diferentes colectivos deportivos de la ciudad y centenares de deportistas, a los que agradezco su comprensión durante los trabajos”, ha indicado Alfaro.

Cabe recordar que estas obras se suman a las ya anunciadas la  pasada semana en la Pista Azul, con un presupuesto de 48.500 euros para la sustitución de la cubierta y las luminarias, así como el cambio de la iluminación LED de la Pista de Atletismo, con una inversión de 9.689 euros. 

Todos estos trabajos pertenecen a la primera fase del Plan Director para la dignificación de las instalaciones deportivas, que va a superar  los 200.000 euros de inversión y que tendrá continuidad en los próximos años.

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *