El Record

20 PODIOS PARA EL TORRETA EN EL AUTONÓMICO DE TENIS DE MESA

LA TORRETA BRILLÓ EN EL AUTONÓMICO

En el Centro de Tecnificación de Alicante se celebró el campeonato autonómico de tenis de mesa con 20 podios para el Torreta TM Elda, resultado histórico para el club que preside David Marhuenda. En general, fue una extraordinaria actuación de los deportistas eldenses, tanto los que militan en el club eldense como las y los que lo hacen en otros clubes de la provincia.

MIGUEL SANTIAGO RICO. En el Centro de Tecnificación de Alicante: entre sábado y domingo, eso sí, en sesiones maratonianas, se repartieron nada menos que 34 títulos de Campeón Autonómico en las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Juvenil y Sub 23. Fue todo un espectáculo ver las evoluciones de los más jóvenes deportistas de la Comunidad Valenciana y, a la vez, comprobar como el nivel va incrementándose cada año y nos encontramos con jugadores y jugadoras que ya compiten en Ligas Nacionales, incluso en Superdivisión y División de Honor.

EL BALANCE DEL TORRETA: El balance del club eldense fue el siguiente:

Cuatro medallas en equipos y tres cuartos puestos, tres medallas en modalidad individual, diez en dobles y dobles mixto lograron los eldenses en estos campeonatos autonómicos con este desglose:

EQUIPO ALEVIN MASCULINO: ORO

ALEVÍN FEMENINO: PLATA

SUB 23 MASCULINO: BRONCE

BENJAMÍN MASCULINO: BRONCE

ALEVÍN MASCULINO: Javier Sánchez, PLATA

BENJAMÍN FEMENINO: Leire Gutiérrez, BRONCE

INFANTIL MASCULINO: Javier Sánchez, BRONCE

DOBLES MIXTO BENJAMÍN: García/Gutiérrez ORO

DOBLES BENJAMÍN FEMENINO: Gutiérrez/Cárcel ORO

DOBLES ALEVÍN FEMENINO: Gutiérrez/Marco PLATA

DOBLES ALEVÍN MASCULINO: Blanes/Sánchez PLATA

DOBLES BENJAMÍN FEMENINO: Carpena/Navarro PLATA

DOBLES BENJAMÍN MASCULINO: García/Bordallo PLATA

DOBLES BENJAMÍN MIXTO: Bañón/Carpena PLATA

DOBLES SUB 23 MASCULINO: Bordallo/Marhuenda BRONCE

DOBLES BENJAMÍN MASCULINO: Bañón/Vicent BRONCE

DOBLES BENJAMÍN MIXTO: Bordallo/Navarro BRONCE

Hay que consignar que la jugadora eldense IRENE SÁNCHEZ lograba 9 podios con su club ALICANTE TM en las categorías infantil y juvenil en las modalidades de equipos, individual, dobles y dobles mixto, siendo parte fundamental para cada uno de ellos.

EL RÁNKING: Los eldenses fueron terceros del ránking final con 20 podios, por 26 de Alicante y por 21 de Elche. Hay que estacar que los jugadores nacidos en Elda han sido los mas laureados colocando a Elda primero en el medallero, formando parte de los clubes de Elche, Alicante, Torreta y Elda, posibilitan una suma total de alrededor de 40 podios lográndolos directa e indirectamente con sus respectivos clubes siendo la localidad con más metales en estos Autonómicos con este desglose: Javier Sánchez (5), Dario Cascales (3), Fernando Garcia (3), Leire Gutiérrez (5), Irene Sánchez (9), Maria Isabel Serrano (4), Andrea Gil (3), Aimar Marhuenda (3), Alba Carpena (2), Paola Navarro (2), Iker Gutiérrez (1), David Teruel (1).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.