Ultimas unidades Conquista el Trono, el juego de mesa
El Record

13 BALONMANISTAS DE ELDA-PETRER EN EL CESA GALICIA 2018

Un total de 13 balonmanistas de nuestra conurbación (Elda-Petrer) representan a nuestro balonmano en el CESA Galicia 2018 que ha arrancado este martes en diversos pabellones de Pontevedra y provincia. Todos sueñan con ser CAMPEONES DE ESPAÑA el próximo domingo 7 de enero.

Los combinados de la Comunidad Valenciana se encuentran desde ayer en tierras gallegas y hoy mismo inician su participación en el Campeonato de España de selecciones autonómicas.  Nuestro balonmano, el de Elda-Petrer, ha ubicado hasta 13 balonmanistas en los seis combinados, todos disputan directamente el Campeonato de España, menos los y las juveniles que esta vez partirán desde la Copa de España o serie B.

Cabe consignar que además de nuestros 13 representantes también gozamos de representación en el cuerpo técnico de la FBMCV. Vanessa Amorós Quiles, preparadora de base y jugadora de la primera plantilla del Elda Prestigio, es la seleccionadora territorial cadete femenina.

NUESTROS REPRESENTANTES EN EL CESA 2018 SON:

JUVENIL MASCULINO: Juan Pedro Conca (nacido en 2000, Fertiberia Puerto Sagunto), Juan Marhuenda (2000, Elda CEE) y Adrián Juárez (2000, Hispanitas Petrer).

JUVENIL FEMENINO: Paula Arcos (2001, Balonmano Elche) y Victoria Arróniz (2001, Elda Prestigio). Ya han debutado con victoria ante Cantabria por 32-27 con 4 de 5 para Victoria y 1 gol de 1 lanzamiento para Paula.

CADETE MASCULINO: Pablo Conca (2003, Elda CEE).

CADETE FEMENINO: Marina Arróniz (2002, Elda Prestigio), Aitana y Zaira Benítez (2002, Elda Prestigio), Irene Botella (2003, Elda Prestigio) y Lucía García (2002, Elda Prestigio).

INFANTIL MASCULINO: Héctor Poveda (2004, Hispanitas Petrer).

INFANTIL FEMENINO: Martina Antillaque (2004, Elda Prestigio).

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *