El Record

1200 PERSONAS ABARROTAN LA VIEJA POLI DÉCADAS DESPUÉS

Organizar un evento de la dimensión que ha adquirido la GALA DEL DEPORTE COMARCAL no es sencillo, pero para poder alcanzar el éxito es imposible conseguirlo sino dispones de un equipazo y yo tuve esa fortuna, la fortuna de que me pudiera ayudar gente maravillosa. LA MÍTICA VIEJA POLI DE LA CALLE PERÚ quedó abarrotada con más de 1200 espectadores. Hacía décadas que esta instalación no se llenaba y nosotros tuvimos la suerte de afrontar el desafío y conseguirlo. 

MIGUEL SANTIAGO RICO. Sin Susana no hubiera podido conseguirlo. Su capacidad de trabajo es superlativa, aporta muchísimo al evento y gracias a ella pudimos coordinar los accesos de esta ingente cantidad de espectadores con una celeridad inusitada. En apenas unos pocos minutos llenamos el pabellón y pudimos cumplir escrupulosamente con el horario de arranque que habíamos estipulado.

Quisiera testimoniar mi agradecimiento a todas las personas que nos ayudaron: María José (con todos los trofeos y en el acceso de autoridades, mil gracias), Rosa, Abel, Dimas, Guerra, Macarena, Tere y Ángela. Sin olvidarnos de Rafa Arenas que nos ayudó mucho en la rápida irrupción de los equipos en la alfombra roja. También hay que dar las gracias a Manolo Benítez por su desinteresada colaboración. Tampoco quiero olvidarme de la perfecta puesta en escena de Juanjo Fernández (Clichemedia). Queremos también dar las gracias al conserje Rafa quien se portó magníficamente con nosotros, antes también lo hicieron Ródenas, Mari Carmen y Julio. Gracias también a Chema, a Bea, a Gaspar, a José Joaquín, a Paula, a Juanjo y a tantas personas anónimas que colaboraron para llevar adelante este evento.

Nuestro agradecimiento a KIA, a la Obra Social de Caixapetrer y gracias también a Antonio y Ana, Alejandro, Alex, Pedro, Carmen, Lute, Javi, Tino, Paqui, Julia, Álvaro, Ángeles, Susana, Pedro, Juan, Loren, Joaquín, Isabel, Rafa, Rogelio, Julián, José Andrés, Pedro, Miguel, Alejandro, Antonio, José Antonio, Samuel, Luis e Ildefonso, si he omitido a alguien, mil perdones.

AUTORIDADES: Nuestro agradecimiento muy especial a Rubén Alfaro (alcalde de Elda) y Fernando Gómez (edil de Deportes), Javi Martínez (edil de Deportes de Petrer), Natxo Vidal (alcalde de Monóvar) y Chaulo (concejal de Deportes). A Juan José Castelló, diputado provincial de Deportes, le queremos agradecer muy especialmente su comparecencia, así como a David Amorós y a Antonio Ruvira. Lamentamos profundamente la ausencia de Irene Navarro, alcaldesa de Petrer, y hemos expresado en tiempo y plazo reglamentarios nuestra queja por su incomparecencia.

Agradecidos también con los concejales de la oposición que vinieron al acto. Tenemos que disculparnos porque no dio tiempo material de avisar a todos, mil perdones.

Gracias a José Andrés, subdirector del Hospital del Vinalopó de Elche por su presencia, así como a presidentes, directivos de clubes, deportistas, técnicos y familiares. En cualquier caso, nuestras disculpas por los errores que pudimos cometer y que subsanaremos para años venideros.

Gracias a Alicia Olivares Tenza, una deportista ejemplar, campeonísma de tiro olímpico, que nos ayudó magníficamente en la presentación de esta acto. Mil gracias de corazón.

En definitiva, muy agradecidos y muy contentos con la fiesta del deporte que vivimos en Vieja Poli. SE OS QUIERE… Y MUCHO. Gracias eternas por hacer grande este evento que dedico muy especialmente a mi madre, VA POR TI, MAMÁ!

FOTO: MANU OBRADOR

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *