UN NUTRIDO GRUPO DE ATLETAS DEL CAMISETAS ECONÓMICAS ELDA, EN EL EUROPEO MÁSTER DE PISTA CUBIERTA

Un nutrido grupo de atletas del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda, comparecerán  este fin de semana en el Campeonato de Europa Máster de Pista Cubierta, que tendrá como escenario la pista madrileña de Gallur y un parque colindante. 

El primero es vestir la camiseta de la Selección Española será Jorge Sánchez Simón en la prueba de Pentathlón que se disputará este jueves y las pruebas en las que va a competir son: los 60 m.l, 1.000 m.l, salto de altura, salto de longitud y lanzamiento de peso, cabe consignar que Jorge es el actual Campeón de España de esta especialidad en M35.
Los restantes atletas tomaran parte en la disciplina del campo a través, donde el primer atleta en estar en línea de salida, será Estanislao Baidez Sánchez, seguida de Paqui Tárraga Tomás, José Ferris Montesinos, Enrique Martínez Calderón, Dimas Guardiola Rico y cerrará la competición Joaquín Alcaina Gálvez, el gran ausente será Juan José Romero Oliver “Flecha”, que está recuperándose de una operación.

EVA SOBRESALIENTE EN LINARES
La atleta eldense, Eva María del Valle Rico, estuvo en la localidad de Linares, para disputar el Campeonato de España Universitario de Campo a Través, que tuvo como escenario el Parque Deportivo de La Garza, en este caso la atleta del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda, estuvo representando a la Universidad de Valencia,  y sobre una distancia de algo más de 6.000 metros, cuajó una gran actuación llegando a meta en el puesto 36ª y por equipos obtuvieron el puesto 7º por universidades.

PABLO EN EL NACIONAL DE SABADELL
El atleta de la Escuela del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda estuvo en su primer Campeonato de España Cadete de Pista Cubierta en Sabadell, donde Pablo Navarro Piqueras tenía la mínima nacional en los 60 lisos, el atleta eldense estuvo en una complicada primera ronda, donde sólo se clasificaban los dos primeros y donde Pablo no pudo acceder a las semifinales.

VUELVE A NACER EL CROSS DE LA FRONTERA
Después de varios años sin disputarse el Cross de la Frontera, por fin en este 2.018 vuelve a volver la luz, más concretamente el domingo 8 de abril, se disputará el XI Cross Barrio Frontera, la primera carrera se disputará a las 10:30, con salida y meta desde la Calle Alicante en Petrer, junto a la Asociación de Vecinos. Para más información pueden visitar la web: www.atletismoelda.blogspot.com.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *