UN BRASILEÑO PARA EL CD ELDENSE: GABRIEL SANTOS

Gabriel Santos Miranda Da Silva es un joven mediocampista brasileño al que se cedió la pasada campaña al Maracena, escuadra que ocupó la penúltima plaza de uno de los dos grupos andaluces de tercera división y descendió de categoría. Gabriel sólo fue titular con este conjunto en dos confrontaciones. Ahora Gabriel Santos formará parte de la plantilla azulgrana de la próxima campaña. 

Gabriel nació en Brasil el 2 de agosto de 1996. El joven de 21 años está acostumbrado a disputar su posición de juego como pivote (mediocentro defensivo).

Durante la mitad de la temporada 2017/18 debutó en varios partidos en la U.D. Maracena llegando a alcanzar los 209 minutos disputados.

Antes de llegar a España, Gabriel jugó para el Paraná Clube, un equipo que se encuentra actualmente en el Campeonato Brasileño de Serie A. En esta plantilla permaneció durante dos años.

Ahora llega al C.D. Eldense para formar parte de la plantilla azulgrana, y lo hace con toda la ilusión posible. Es la tercera adquisición de los deportivistas tras Toni (Paiporta) y Mario Ucles (Elda Industrial).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *