SI DON LUIS CREMADES LEVANTARA LA CABEZA…

Don Luis Cremades Vicedo fue, es y será EL MÁS INSIGNE PATRIARCA DEL DEPORTIVISMO. Todavía recuerdo el privilegio que para mí supuso poder entrevistarle en su domicilio poco antes de su fallecimiento. Era un señor educado, muy correcto y con una lucidez plausible.  

Es sin duda, y seguirá siendo por mucho tiempo, EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL CD ELDENSE. Hoy escribo esta reflexión tratando de imaginar qué pensaría DON LUIS del ESPERPENTO AZULGRANA de esta campaña 2016-2017, la peor de la historia de la entidad hasta la fecha. Cada determinación parece menos acertada que la precedente, CAÓTICO.

A los mandatarios que en la actualidad pilotan la nave deportivista tenemos que rogarles que actúen con raciocinio, con rigor, con reflexión y que la fortuna les acompañe porque el futuro del Deportivo está en sus manos.

Al margen de la continuidad o no en la categoría, empresa a día de hoy poco menos que muy compleja, aunque no imposible, el CDE precisa de una estructura seria, medianamente organizada que pueda ayudarle en el futuro a volver a convertirse en una entidad de prestigio dentro de la segunda división B, lejos de esperpentos y de una toma de decisiones cáotica e ininteligible.

Si DON LUIS LEVANTARA LA CABEZA…

…SE DARÍA CUENTA QUE EL FÚTBOL DE HOY ES UNA GRAN MENTIRA. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *