PRESENTADO EL SÚPER TORNEO DE FUTSAL DE ESTE FINDE EN ELDA

Este fin de semana comienza el curso deportivo eldense con el tradicional Trofeo de Fiestas Mayores de Fútbol Sala, que tradicionalmente se ha jugado en un partido pero que, con motivo del ascenso del equipo local, este año se convertirá en un torneo, con representantes de la máxima categoría de este deporte.

El concejal de Deportes, Fernando Gómez, ha querido agradecer al equipo local, el CD Nueva Elda, “su implicación a la hora de organizar un evento deportivo de esta categoría”.

En este sentido, el edil ha querido resaltar la categoría de los equipos visitantes, los tres pertenecientes a la Primera División del Fútbol Sala, a los que ha agradecido que este fin de semana acudan a la ciudad a disputar el torneo.

Uno de los objetivos del equipo de gobierno ha sido acoger eventos deportivos de importancia, no sólo en deportes mayoritarios, sino también en algunos minoritarios, lo que nos permite promocionar otros tipos de modalidades deportivas en nuestra ciudad”, ha resaltado el concejal, y ha invitado a los ciudadanos a acudir al evento deportivo “para disfrutar del mejor fútbol sala”.

El viernes 1 se disputará la primera ronda de partidos, entre el Levante UD FS y el Ribera Navarra FS a las 19 horas y a continuación, a las 21 horas, el CD Nueva Elda FS se enfrentará a El Pozo Murcia FS. 

El sábado 2 de septiembre se jugará la segunda ronda, con un primer partido, a las 18 horas, por el tercer y cuarto puesto y, por último, a las 20 horas, se disputará la final del Torneo de Fiestas Mayores.

Arantxa Verdú, secretaria del Nueva Elda Futbol Sala, ha querido destacar que “este año hemos tenido la ocasión de organizar este torneo, que es una oportunidad no sólo para los aficionados al Fútbol Sala, sino para los amantes del deporte en general, porque es un cartel de máxima categoría, y que no suele darse en nuestra zona”.

Verdú ha querido agradecer la predisposición de los tres equipos visitantes y ha indicado que el atractivo del cartel ha conseguido que tanto aficionados como equipos de otras localidades ya hayan reservado sus entradas y abonos para asistir a los partidos.

El Director General de El Pozo Murcia FS, Fran Serrejón, ha destacado igualmente el nivel de los contrincantes y ha invitado a  asistir al evento ya que “el fútbol sala es un deporte que gana en directo, por el ritmo de juego y la fuerza de los jugadores”.

Las entradas tendrán un precio diario de 10€, que dará acceso a los dos partidos que se jueguen, aunque se pondrá a la venta también un abono para los cuatro partidos, con un coste de 15€. Podrán reservarse de forma anticipada en los teléfonos 600 424 444 o en el 649 791 941 o en las taquillas los días del evento, así como en los puntos de venta habilitados, la Panadería San Blas (C/Rey Don Jaime 23), Sportium (Avda. Chapí 53) y Administración de Lotería nº4  (C/Petrer 36.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *