PETRER SELLA EL VISADO PARA LA FASE DE ASCENSO Y DEJA A AGUSTINOS TIRITANDO

El Hispanitas Petrer de Julián Gil validó el sábado en el pabellón Gemelos Guardiola su visado para disputar la fase de ascenso a la división de honor plata al derrotar in extremis a Agustinos por 24 goles a 23 (11-13 en la pausa para la tricolor). Un gol de Vicente Manuel Poveda desde los siete metros, a 9 segundos de la conclusión, hizo estallar de júbilo a los cerca de 600 espectadores que abarrotaban la cancha municipal petrerina. La señalización del penalti por parte de la dupla catalana indignó al preparador visitante, Óscar Gutiérrez, que fue descalificado.
Los capitalinos tenían milimétricamente estudiado al líder que tiró de raza y de talento para obtener una complicadísima victoria ante un gran Agustinos. 
El líder totaliza ahora 36 puntos, por 33 del Elda CEE y 28 de Agustinos, ambos con un encuentro menos que los de Petrer. Elda ostenta 5 puntos más que Agustinos cuando restan 6 por repartirse, aunque la tricolor tiene ganado el gol average particular en caso de empate a puntos. La próxima semana será decisiva, si el Elda gana en Benidorm el domingo a las 12:00 acompañará a Petrer en la fase de ascenso a la serie de plata. 
LA GENERACIÓN MÁGICA: El sábado la GENERACIÓN MÁGICA DEL BALONMANO PETRER (me acuerdo de Kike Maestre, F.J. Puche y J.A. Trigueros, precursores e inspiradores), junto a talentos preteritos y futuros, nos dio la primera de las muchas alegrías que nos van a proporcionar en categoría senior. Ayer, el Hispanitas Petrer hizo estallar de júbilo a los más de 600 espectadores que llenaron a reventar el Gemelos Guardiola. Ayer, a los acordes del pasodoble Petrer del maestro Miguel Villar, la escuadra petrerina festejó a lo grande la consecución del visado para la FASE DE ASCENSO A LA DIVISIÓN DE HONOR PLATA.
El sábado, un eldense como yo, se emocionó narrando para INTERCOMARCAL TV, la gesta de estos chavales que adiestra un CABALLERO DEL DEPORTE llamado Julián Gil Botella
PETRER TIENE MUCHA SUERTE DE TENERLE COMO ENTRENADOR, a él y a Juanjo Maestre, UN SEGUNDO DE LUJO.
FELICIDADES, Petrer.
FOTO: Paco Román.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *