Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

PAELLA GIGANTE Y ENTRADAS A UN EURO PARA LLENAR EL NUEVO PEPICO ANTE LA NUCÍA

Este domingo 22 de abril (17:00) se disputa en el Nuevo Pepico Amat una de los encuentros más trascendentes para el Deportivo Eldense, escuadra que se opone a su máximo adversario en la enconada pugna por la cuarta plaza para el play off de ascenso a segunda B. Los visitantes totalizan 67 puntos por 65 de los anfitriones. 

Merced a ello, desde la directiva del Club Deportivo Eldense, se ha organizado una Convivencia Deportivista para tratar de animar a la afición y acudan a apoyar al equipo en este partido tan importante.
Esta jornada comenzará a partir de las 14:00 horas en el parking asfaltado del Nuevo Pepico Amat, ubicado justo detrás de una de las gradas de General. Allí tendrá lugar la elaboración de una paella gigante para unas 400 personas.
Los tickets que incluyen un plato de paella y una bebida costarán 2€. Esta jornada dará continuidad al partido que se disputará después, a las 17:00 horas.
Un partido para el que tan solo hará falta un euro para acceder a él, ya que para este encuentro, y para tratar de llenar el Nuevo Pepico Amat, el precio de las entradas en General será de un euro y las ubicaciones para Tribuna, 10€.

Además, los menores de 15 años podrán acceder al estadio de manera gratuita, aunque deberán recoger una invitación en las taquillas del Nuevo Pepico Amat.

Teniendo en cuenta la gran afluencia de gente que se personará al partido, y para evitar una concentración masiva de personas en la entrada del estadio, se ha tomado la medida de habilitar la entrada a los abonados de 16:00 a 16:20 horas, para que el resto de aficionados accedan a partir de las 16:20 horas.

Para todo ello, tanto los tickets para la paella, como para adquirir las entradas del partido, se habilitará una venta anticipada el sábado 21 de abril de 11:00 a 13:00 horas en las taquillas del recinto deportivista.

Valentina Equipa Hostelería

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *