MUY BUENOS RESULTADOS PARA EL ATLETISMO CAMISETAS ECONÓMICAS ELDA

PEDRO SUBCAMPEÓN AUTONÓMICO
Buen final de temporada para el atleta almanseño Pedro Milán, que estuvo compitiendo en el Autonómico de 10K de ruta en Tomelloso y donde el atleta del Camisetas Económinas Elda rindió a un gran nivel, prueba de ello fue la medalla de plata que se colgó en su categoría. 

TODO UN ÉXITO EN LA MILLA ESCOLAR
Cerca de 600 atletas estuvieron compitiendo en la Avda. De Ronda, donde se disputó la MILLA ESCOLAR ELDENSE, donde estuvieron los alumnos/as de los diferentes centros, en esta ocasión también hubo presencia de los atletas de la Escuela del Camisetas Económicas Elda, que defendieron los colores de los diferentes centros que representan.
En categoría femenina, Alejandra Gónzalez fue la vencedora, 2ª Sara Abad, 3ª Nerea Caballero y 5ª Claudia Hernández, en categorías menores: Candela González hizo 2ª, en benjamín también estuvo Adrián Alcaina.

SAMUEL Y SARA EN EL PODIO
Dos carreras y dos victorias para Samuel Algarra, en este caso fue en nuestra capital donde dos atletas de la Escuela del Camisetas Económicas Elda estuvieron presentes.
Samuel Algarra volvió a vencer en su categoría en este caso en la Carrera Fundesem, quien también estuvo a una gran altura fue Sara Abad Chaparro que subió al podio como 2ª.

CANDELA VOLVIÓ A VENCER EN ALMANSA
Tres atletas de la entidad eldense comparecieron en la localidad manchega de Almansa para disputar su tradicional cross y milla.
En las categoría inferiores no defraudó Candela Gónzalez Rubio, que se alzó con el triunfo, por su parte su hermano Manuel que cada vez esta mejor de forma, ocupo la 9º posición.
En la general masculina estuvo presente José Ferris Montesinos que entró en meta entre los 15 mejores.

BEATRÍZ Y CLAUDIA EN ELCHE
Concluyó la temporada de pista con un control infantil y cadete que se disputó en Elche, en ella estuvieron compitiendo varios atletas de la Escuela del Camisetas Económicas Elda, en infantil  estuvieron en liza Claudia Guilló y Beatriz Martínez y en categoría cadete estuvieron sobre el tartán: Pablo Navarro, Carmen Vaño, Inés Hurtado, Alejandra Martínez, Raquel Pérez y Jessica Aimee.

CROSS DE LA FRATERNIDAD
Se celebrará el domingo 19 de noviembre, el XXI CROSS URBANO BARRIO FRATERNIDAD, dará comienzo a las 10:30, desde la calle Fray Luis de Granada, donde está ubicada la asociación de Vecinos, más información en www.atletismoelda.blogspot.com, prueba organizada por la AAVV. de la Fraternidad y el Club Atletismo Camisetas Económicas Elda y patrocinada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento eldense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *