LOS ATLETAS DEL CAMISETAS ECONÓMICAS ELDA, SOBRESALIENTES

NOTA DE PRENSA DEL C.A. ELDA:

SOBRESALIENTE EN TOLEDO

Los cuatro integrantes del Camisetas Económicas Elda que estuvieron en la Carrera Nocturna de Toledo dejaron el listón muy alto.

Una prueba rompepiernas, donde las cuestas hicieron mella a los 2.300 atletas que tomaron la salida, sobre unas distancia de 8 kilómetros. El comportamiento de los eldenses fue extraordinario, en la general Ángel Alfonso Quintanilla llegó el 78º y José Ferris el 117º, en categoría de féminas Marisa Puche fue la primera eldense en entrar en meta en el puesto 12ª en la general, la 20ª fue Maite Del Barrio y Paqui Tárraga quedó muy cerca en el puesto vigésimo cuarto.

ÁNTONIO 6º EN LA VOLTA A LA FOIA

Buen comportamiento de Antonio Pérez Gil, en la Volta a La Foia, sobre una distancia de 29 kilómetros, la prueba recorrió las poblaciones de Onil, Castalla e Ibi.

El atleta eldense cuajó una buena actuación , aunque al final sólo pudo terminar sexto.

LOS NIÑOS DE LA ESCUELA Y  LOS GRANDES BRILLARON EN ASPE

Excelente comportamiento de los niños de la escuela del Camisetas Económicas Elda en Aspe, al igual que el de los atletas mayores que estuvieron en liza.

En el Crosss de Tarafa los peque estuvieron geniales en categoría de chupetines Daniel González fue 2º, en benjamín Alejandra González otra vez fue la vencedora, Candela González obtuvo el 2º puesto y su compañera de equipo Beatriz Martínez fue 3ª por los que el podio benjamín lo ocupó todo el club eldense, también estuvo Manuel González.

Gran carrera también de los mayores, ya que Jesús Juárez fue 3º en la general y a su vez vencedor en su categoría, mientras que Ernerto José Abad también entró de los primeros en la general y también venció en su categoría y Luis Juárez se quedó con la miel en los labios, ya que fue cuarto.

JORGE NO TUVO SU DÍA EN ALICANTE

Jorge Páez estuvo en la última prueba de la temporada en pista al aire libre, la que tuvo lugar en la pista de atletismo de Alicante, el atleta eldense estuvo en la prueba de lanzamiento de disco y lanzó con un peso superior al suyo para intentar marca de élite, Jorge lanzó finalmente 33 metros quedándose a unos pocos metros de la marca que le pedían.

 

CROSS URBANO FRATERNIDAD Y MARCHA SOLIDARIA DEL ALHZEIMER

Tendrá lugar el domingo 15 de Noviembre desde las 10:30 de la mañana, desde la AVV. Fraternidad, con salida y meta en la Calle Fray Luis de Granada.

Habrá categoría desde Querubines en adelante, más información www.atletismoelda.blogspot.com, o llamando al 654 63 66 07 e inscripciones en atletismoelda@hotmail.com o en línea de salida. Lo organiza: Club Atletismo Camisetas Económicas Elda y AVV. Fraternidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *