LA TESTA DE TEROL CATAPULTA AL “DANI-DÉPOR” EN EL VILAPLANA MARIEL

FICHA TÉCNICA:

UD RAYO IBENSE 0-CD ELDENSE 1

UD Rayo Ibense: Edu, Saúl, Manu Carrión, Jero (Aitor  min. 77), Elías, Cristian, Nacho (Xexu, min. 77), Jorge Carrión (Requena, min. 69), Corbalán, Rafa Pina y Javi Navarro.

CD Eldense: Chema, Joseja, Axo, Acosta, Kike Torrent, Clausí, Chema Díaz, Cristo, Carlos Terol (Rafeta, min. 71), Toni Vela (Murci, min. 83) y Rubén Solano (Jornet, min. 59).

Gol: 0-1 min. 64. Carlos Terol

Árbitro: Pablo Pérez, orcelitano. Cinco amarillas locales por ocho visitantes.

Estadio: Francisco Vilaplana Mariel de Ibi con unos 400 espectadores en su grada, bastantes de ellos seguidores del Deportivo que festejaron el gol de Terol y la victoria.

COMENTARIO:  El balón parado proporcionó al Deportivo enorme rédito en el Vilaplana Mariel de Ibi. Una falta lateral pateada por Toni Vela en el 19 de la segunda la desvió, de testa, al fondo de las mallas el jumillano Carlos Terol, su primer gol como deportivista. El CDE supo administrar el tant y acabó festejando una gran victoria que lo confirma en el liderato y viene a demostrar que lejos del Nuevo Pepico este equipo es extremadamente fiable: 12 puntos de 12 posibles (5 de 9 como local). Lo trascendente es que el “Dani-Dépor” prosigue de líder, está imbatido, acumula 4 de 7 encuentros con la portería a cero, en los últimas tres confrontaciones Chema no encajó ningún tanto. La fiabilidad del colectivo, principalmente a domicilio, es elevada.

La próxima semana los deportivistas tendrán turno de asueto. Volverán a jugar el miércoles 11 de octubre, a las 20:30 horas, frente al Club Deportivo Castellón en el Nuevo Pepico Amat, PARTIDAZO.

 

FOTO: CD ELDENSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *