LA ESCUELA DEL CAMISETAS ECONÓMICAS ESTUVO SOBRESALIENTE

Gran cantidad de atletas, básicamente de categoría alevín y cadete, estuvieron presentes en el primer control de la temporada, que se disputó en la pista de atletismo de Elda, bajo el paraguas de la Federación Valenciana y organizado por el club local, el Camisetas tuvo una muy buena representación y excelente resultados.

El trabajo que están realizando los entrenadores de la escuela del club eldense está dando sus frutos.
En categoría cadete, Pablo Navarro Piqueras fue el vencedor en los 60lisos y de los 300 metros con la mejor marca de todas las series en ambas pruebas, gran debut de este jovencísimo atleta que dará mucho que hablar.

En categoría femenina, en los 60 lisos María Arpa Pérez estuvo genial al ser la vencedora en su serie y marcar la mejor marca de todas las series, igual suerte corrió Inés Navarro Hurtado que fue la vencedora de su serie y marcó el segundo mejor crono de todas las participantes, por su parte Alejandra Martínez Claro y Sara María Moltó Bauza fueron ssextas en sus series y Naira Carrillo Egea terminó 4ª en los 300 metros repitió el mismo puesto, en salto de longitud, Inés Navarro Hurtado y Alejandra Martínez Claros fueron 4ª y María Arpa Pérez fue 5ª.
En categoría alevín, Candela González Rubio en los 60 lisos voló sobre el tartán siendo la vencedora de su serie y marcando el mejor tiempo, por su parte, notable debut de Paloma Cobo Chavarriaga 5ª y 9ª en lanzamiento de peso, por su parte Candela fue 3ª en los 600 metros.

MEDIA MARATHON DE PETRER
A modo deportivo hay que destacar la actuación del los atletas del Camisetas Económicas Elda, en los 7 kilómetros, Estanislao Baidez fue 3º en veteranos, Enrique Martínez fue el 4º y Salvador Merino 8º, el grueso de sus atletas tomaron parte en la media marathón, donde David Pérez fue 5º en su categoría y el mejor de los eldenses, un pletórico José Ferris revalidó el titulo del año pasado y fue el vencedor en su categoría.
En categoría femenina, Noemí Hidalgo fue 4ª en la general  y segunda en su categoría y Miguel Ángel Paterna terminó el decimoquinto en su categoría

SARA 2ª EN BENIDORM
La atleta eldense de la Escuela del Camisetas Económicas Elda compareció en la salida del Cross Terra Mítica, que tuvo lugar en la ciudad de los rascacielos, Sara Abad Chaparro se proclamó subcampeona en su categoría.

DIMAS EN ATAPUERCA
Atletas de alto nivel en el considerado por la IAAF como la mejor prueba de campo a través del mundo, donde el atleta eldense Dimas Guardiola Rico debutó en su primera prueba de campo a través, donde ” El Africano de Elda” compitió en la prueba master con más de 250 atletas en línea de salida, al final Dimas llegó a meta en el puesto 90º, la participación final superó los 5.000 atletas.

RUBÉN 3º EN ORIHUELA
Prueba de adaptación para Rubén Andrés Verdú, que estuvo en la carrera de montaña de la Muela, sobre una distancia de 5 kilómetros, todo ello con una enorme subida de unos 3 kms. con un porcentaje de un 15 % hasta coronar la Cruz de Orihuela.

Fin de semana
Control Infantil en Elche
Se disputará el sábado en la pista de atletismo de Elche, donde debutarán en pista cubierta varias atletas de la Escuela del Camisetas Económicas Elda. En categoría masculina Manuel Vicente González Rubio estará en los 500 metros y en lanzamiento de peso y Marcos González Castaño en los 1.000 metros. En categoría femenina Nerea Caballero Rodríguez y Sara Abad Chaparro estarán en los 500 metros y en los 60 vallas.

CROSS DE LA FRATERNIDAD Y MARCHA SOLIDARIA A BENEFICIO DEL ALZHEIMER
Este domingo, tendrá lugar el XXI CROSS URBANO BARRIO FRATERNIDAD, dará comienzo a las 10:30, desde la calle Fray Luis de Granada, donde está ubicada la asociación de Vecinos, para más información en www.atletismoelda.blogspot.com, prueba organizada por la AAVV. de la Fraternidad y el Club Atletismo Camisetas Económicas Elda y patrocinada por la Concejalía de Deportes.
Las categorías serán de 0 a 3 años, de 4 a 6 años, de 7 a 8 años, de 9 a 10 años, de 11 a 12 años, de 13 a 16 años, de 17 a 39 años, de 40 a 49 años y de 50 años en adelante, tanto masculino como femenino. Las inscripciones las puedes realizar a través del email atletismoelda@hotmail.com o el mismo día de la prueba.

Eva debutará en Villarreal
La atleta eldense Eva María del Valle Rico vuelve al club que la vio nacer a nivel atlético, después de militar una temporada en el Juventud Atlética de Elche, para ello Eva  debutará con los colores del Camisetas Económicas Elda en el cross de Villarreal, puntuable para el Circuito Valenciano de cross para la selección autonómica de campo a través.

Rubén en el Monte Coto
Rubén Andrés Verdú estará el domingo en la carrera de montaña del Monte Coto, que tendrá lugar en este paraje que rodea la pedanía monovera de Las Casas del Señor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *