LA CRÓNICA DE LA JORNADA DEL CLUB BASQUET MONÓVER

 

C.B. MONOVER (BENJAMÍN) 12-29 C.B. ASPE. Buen partido de los más peques del club, ante un gran rival. Tuvieron la oportunidad de jugar como local y los familiares disfrutaron del partido. Destacar la intensidad y ganas que tuvo el equipo monovero, que partido a partido sigue mejorando.

C.B. MONÒVER (ALEVÍN) 75-69 C.B. ASPE. Partido muy igualado y emocionante hasta el final. En la segunda parte el equipo monovero parecía que podía romper el partido llegando a alcanzar 12 puntos de diferencia a favor, pero un buen equipo rival, remontó el partido e incluso se puso por delante en el marcador. Un último parcial de 12-0 en los instantes finales a nuestro favor, decantó el partido a favor de los monoveros en un gran partido de ambos equipos.

C.B. MONÒVER (INFANTIL) 29-55 C.B. ASPE. Partido difícil del equipo monovero, ante el líder e invicto C.B. Aspe. En el primer partido de liga, el equipo monovero solo anoto tres puntos y perdió de forma abultada. La progresión y la adaptación a esta categoría se están viendo semana a semana y los marcadores lo reflejan. Gran partido del equipo monovero, que lucho con intensidad y actitud durante todo el partido.

C.B. ELDA MAZDA ROMAUTOS 72–36 C.B. MONÒVER (CADETE). Partido complicado como se preveía, ante un rival que solo ha perdido un partido, y con un marcador similar al partido que se disputó en Monóvar. Destacar la progresión de los nuevos jugadores, cada vez en mejor dinámica y que empiezan a atreverse a realizar cosas en los partidos. El balance defensivo es un aspecto a  mejorar, a pesar de la derrota, buenas sensaciones a final del partido.

C.B. MONÒVER (SENIOR) 64-54 ILLICE BASKET CLUB INTERKOZHA. Nueva victoria del equipo monovero, en el cual, lo mejor fue el resultado. No fue el mejor partido, que en el primer cuarto y con triple de Guillem alcanzó un +12 de diferencia. El resto de partido no se vio cómodo al equipo monovero, que con lesiones y expulsiones no consiguió jugar su mejor baloncesto. Se jugó a rachas, ante un buen rival, que creyó en la remontada hasta el último momento. El equipo monovero se afianza en la parte alta de la tabla con esta victoria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *