INFORME EL RECORD: EL ELDENSE MÁS UNIVERSAL DE LA HISTORIA: 31 FUTBOLISTAS DE 11 NACIONALIDADES

José Antonio Poveda (33 años) y Filippo Di Pierro (52) van a adiestrar al ELDENSE MÁS UNIVERSAL DE LA HISTORIA: 31 fichas (16 españoles y 15 extranjeros), 9 de ellas del filial, de un total de 11 nacionalidades (los italianos, con 5, son mayoría entre la legión extranjera), aunque es un poco complicado porque hay futbolistas nacidos en un país con nacionalidad de otro y otros jugadores con pasaporte comunitario siendo sudamericanos etc.  

Pasamos a desglosar la identidad de los 31 futbolistas del CD Eldense de aquí a final de temporada, entre ellos sólo hay dos supervivientes del arranque de campaña: Chema Antón y José Sánchez. Hay ocho fichas profesionales: Cheikh, Cháfer, Abbruzzese, Mulder, Parol, César Rodríguez, Siro López y Kabore. Cuatro de los nuevos futbolistas carecen todavía del pase internacional: De Marchi, Edenilson, Azin y Kabore.

Algunas demarcaciones de los futbolistas de campo son muy variables y pueden ocupar diversas.

CD ELDENSE (de febrero a mayo de 2017): 

PORTEROS:

ALESSANDRO ZANIER (ITA): Cuenta con 23 años, mide 1.90 metros, natural de Tolmezzo, procede del Ribelle de la serie D transalpina y en 2011 llegó a militar en el juvenil del Milan.

ALESSIO ABIBI (ALB): Nacido en Umbertide (Italia), pero de nacionalidad albanesa, tiene 20 años y mide 1.95 metros. Su última escuadra era el Città di Foligno 1928. Jugó con la selección sub 19 de Albania.

MARCO MORETTINI (ITA): De 19 años de edad y con ficha del filial. Mide 1.85 metros, procede del Folgore Veregra.

ZAGUEROS:

JORDAN ATHEBA (BEL): Cuentacon 22 años de edad, nació en Costa de Marfil pero presenta visado belga, fue 4 veces internacional con la sub 19 de Bélgica. Procede el Eendracht Aaist, pero jugó en las inferiores de Anderlecht y Standard de Lieja.

CHEMA ANTÓN: Uno de los dos supervivientes, tiene 27 años y es de las Casas del Señor (Monóvar). Mide 1.83 metros y porta 141 encuentros en segunda B.

JOSEJA AMAT: Presenta ficha del filial pero cuenta mucho en el primer equipo. El hijo de Ciordia cuenta cn 22 años, mide 1.77 metros. Lleva 9 encuentros en la división de bronce.

GUILLE SMITARELLO: Nacido en Torrevieja pero de origen argentino. Cuenta con 24 años de edad, mide 1.82 metros y procede del Alcorcón B. 60 minutos en segunda A con el Hércules y 270 con el Real Murcia en segunda B.

ALBERTO CARBONELL: Sanvicentino de 24 años, mide 1.84 metros. 8 partidos en segunda A con el Hércules y 51 en segunda B entre Getafe B y Eldense.

LEONARDO ABBRUZZESE (ITA): Cuenta con 19 años de edad y se nos dice que viene cedido por el Ancona de la serie B italiana. Central.

MEDIOCAMPISTAS:

DAVID AZIN (ARM): Nacido en Alemania, concretamente en Colonia, pero de nacionalidad armenia, internacional sub 21 con su selección. Mide 1.83 metros y puede jugar de pivote o de central. Su último club fue el alemán Wegbeck-Beeck.

HANS MULDER (HOL): Su madre es española y él cuenta con 29 años, nació en Amsterdam, mide 1.80 metros y se desenvelve como mediocentro. Su último club español fue el Cacereño, viene de jugar en India. Hace 4 años era un jugador importante en el Willem II y su valor en mercado se aproximaba a los 500.000 euros. Estuvo en las inferiores del Zaragoza.

EMMANUEL MENDY (GUI): Juega con la selección nacional de Guinea Bissau, aunque nació en Senegal. Mide 1.75 metros, puede jugar de lateral y volante derecho. Estaba jugando en el Pulpileño y se formó en las inferiores del Liverpool.

HUGO LEONARDO DI MARCHI (BRA): Es brasileño pero con pasaporte italiano. Cuenta cn 29 años de edad, mide 1.75 metros y venía jugando en el US Civitanovese de la serie D transalpina.

EDENILSON BERGONSI (ITA): Brasileño pero de pasaporte italiano, tiene 29 añso, mide 1.85 metros y juega como mediapunta. En su etapa en el CSKA Sofía su valor en mercado llegó a superar os 700.000 euros. Viene del KF Drita de Kosovo.

MAIKI FERNÁNDEZ: Nacido en la ciudad de Bradford, viene cedido por el Valencia CF. Cuenta con 20 años, mide 1.78 metros y porta 26 partidos en segunda B.

DAVID RUIZ: 19 años, natural de Guadassuar, también cedido por el club de Mestalla, 21 minutos ha jugado en segunda B.

CÉSAR RODRÍGUEZ: 22 años y apenas 4 partidos en segunda B, natural de Barcelona, debutó el domingo ante el Ebro.

NICO CHÁFER: Tiene 25 años, mide 1.68 metros, es medio creativo, es natural de Gandía y lleva 125 encuentros en la división de bronce.

JOSÉ SÁNCHEZ: Sanvicentino de 30 años, mi de 1.72 y es el otro superviviente. 79 partidos en segunda B, de ellos 49 con el Eldense.

FEDE PRADA (ARG): Es argentino pero de pasaporte italiano. Cuenta con 24 años de edad y mide 1,75 metros. Jugó en el Sportivo Italino en Argentina y lleva 57 minutos en segunda B, los del pasado domingo. Jugó en San Roque B y At. Benamiel.

DELANTEROS:

SIRO LÓPEZ: De Aranjuez, cuenta con 20 años, mide 1.84 metros y lo ha cedido el Hércules, sus únicos minutos en la división de bronce fueron con el Hércules, un total de 12. Estaba cedido en el Orihuela.

ADRIÁN TABALA: Natural de Alicante, tiene 23 años, 16 partidos en segunda B, procede del Hospitalet, su único gol en la categoría se lo hizo al Eldense el 20 de agosto.

CHEIK SAAD BOUH DIAGNE (MAU): Este ariete mauritano cuenta con 26 años de edad, mide 1.90 metros y acumula 70 partidos en segunda B. Procede del Tamarite.

PATRICK PAROL (POL): 21 años, 1.93 metros, delantero polaco. Fue 6 internacional sub 17 con su país y marcó 1 gol con la camiseta de su país. Viene cedido por el Novara.

PATTERSON KABORE (BUR): Natural de Burkina Faso, tiene 26 años, mide 1.77 metros y ocupa la demarcación de volante o extremo. Venía jugando el Guria de la primera división de Georgia.  En España jugó en el Madridejos, La Roda, Terrassa, Almería B y Níjar.

 

OTROS FUTBOLISTAS CON FICHA DEL FILIAL SON: Calero, Mario Uclés y Antonio Mateo, además hay otros dos italianos con ficha del Elda Industrial que son:

MATTEO CUPAIOLI (ITA): 21 años, lateral, del Calcio Lecco 1912 de serie D.

MATTEO FIORAVANTI (ITA): 20 años, central del Chieti.

 

Y también tendrá ficha del filial:

KIKO RODRÍGUEZ: 22 años, mediocampista, con apenas minutos desde que llegó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *