GRAN CARRERA SOLIDARIA CARTONAJES SALINAS CON MAGNÍFICO AMBIENTE

Salinas albergó el pasado domingo la III Carrera Solidaria Cartonajes Salinas con excelente organización del equipazo que lidera Antonio Martínez. Excelente matinal del domingo en el polígono industrial de la vecina población con muy buena participación, especialmente de atletas de Elda y Petrer, y con una excelente atmósfera de atletismo. 

212 atletas llegaron a meta entre la prueba de 5K y la de 10K. En la primera de ellas la victoria correspondió a Jorge Muñoz y en la segunda a Bernardo Jareño. Celeste Pérez (la petrerina Ana Tolosa hizo segunda) y Marisa Puche triunfaron en categoría femenina.

Luego se celebraron las carreras de los más pequeños con muy buenos resultados para atletas del Camisetas Económicas Elda y del Petrer Capet.

CRÓNICA CLUB ATLETISMO ELDA: Los atletas del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda dieron las cara en las diferentes categorías.
En categoría alevín Sara Abad Chaparro se proclamó subcampeona, en infantil masculino Marcos González Castaño fue el vencedor.
En los 10 km Marisa Puche Talavera se impuso en la general femenina por segundo año consecutivo, en el puesto 14º entró Dimas Guardiola.
En los 5 km Mayte del Barrio se subió al podio como 3ª en la general y en categoría masculina Andrés Saval llegó el 8º y en el puesto 10º Ángel Alfonso Quintanilla. 

DOBLETE DE CANDELA

Gran Carrera realizada por Candela González Rubio en la II Milla de Valencia y en la Carrera Infantil de la Fundación del Real Madrid, que tuvo lugar en Valdebebas, en ambas pruebas, la atleta del la Escuela del Camisetas Económicas Elda se alzó con el triunfo en categoría alevín, lo que demuestra el gran estado de forma, mientras que su hermano Manuel se quedó a tan solo un puesto de pisar el podio en Valencia y finalmente fue 4º y en Valdebedas con con un gran nivel entró en el puesto 14º en categoría infantil.

 

PEDRO VENCIÓ EN POZO CAÑADA

Buena actuación de Pedro Milán Jiménez en los 10 Km de Pozo Cañada, prueba incluida en el Circuito Diputación de Albacete y donde el atleta del Camisetas Económicas Elda, entró en meta como vencedor en la categoría de Vet E y siendo el 21º en la general de los cerca de 600 atletas que estuvieron en línea de salida.

 

ALEJANDRA Y ENCARNÍ DOMINARON EN EL IBI

Casi 300 atletas se dieron cita en el Cross Nocturno Villa del Juguete en Ibi, donde los intereses del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda, estuvieron muy bien representados por los atletas que estuvieron en competición.
En los 5 km Encarni Pérez fue la vencedora, no salía de su asombró cuando llegó a meta.
En los 10 km el priemro de los nuestros en cruzar la meta fue José Ferris que fue 4º en su categoría, en categoría femenina fue Paqui Tárraga que fue subcampeona en su categoría y qu estuvo acompañada durante gran parte del trazado por José Antonio Marcos que se tuvo los 10 km en plan de entrenamiento ya que al día siguiente ib a competir otros 10 km en Redován.
En categoría de chupetín estuvo Victor Alcaina, en prebenjamín Adrián Alcaina fue 4º, en Benjamín Daniel Gónzalez entró en el puesto 6º y Laura Hellín cruzó la meta entre las 10ª prIimeras y en alevín Alejandra González resulvió con gran autoridad en su categoría donde fue la vencedora.

ELECCIONES DEL CLUB ATLETISMO CAMISETAS ECONÓMICAS ELDA

El Club Atletismo Elda,  convocó el viernes 22 de septiembre Asamblea General Extraordinaria, para comunicar que se está en proceso electoral, se informó a los asistentes del calendario electoral.

* Viernes 23 de Septiembre: Disolución de la Junta Directiva y proceso electoral.

* Hasta el Viernes 29 de Septiembre se publicará en el tablón del club, los socios con derecho a voto y posible reclamaciones.

* Hasta el viernes 6 de octubre a las 21:40 se admitirán posibles candidatos o candidatas, los/as cuales deberán informar en la reunión del viernes 6 de Octubre, la lista estará publicada en el tablón del club.

* Viernes 6 de Octubre a las 21:40: Se dará a conocer los posibles candidatos, de quedarse desierta la candidatura.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *