GARRIDO NO DEBIÓ VENIR, NO ES SOLUCIÓN Y ENCIMA HA EMPEORADO AL DEPORTIVO

Cuando el CDE vende a Garrido poco menos como el mejor técnico de la categoría, el día que se publicita la destitución de Yeste, yo estaba indignado en la sala de prensa del Nuevo Pepico. Tenía entonces delante su estadística, era para echarse a llorar si tenemos en cuenta que tenía que llegar como un “mesías salvador”. Además, tras mi ronda de consultas sobre el nuevo inquilino del banquillo deportivista, me habían dibujado un retrato robot de Garrido que se corresponde cien por cien con lo que estamos viendo. Respeto mucho a Garrido como persona, como técnico, mi opinión sincera, y modestamente lo asevero, es que no es la solución del CD Eldense, con todos los respetos del mundo, porque ha empeorado al Deportivo y a las pruebas me remito. Sabiendo, al mismo tiempo, que la solución del CDE actual es extremadamente compleja por las razones que explicitaremos con posterioridad.  

Garrido es un técnico muy bien pagado, percibe, según fuentes oficiales, el doble de lo que percibía Yeste, pero yo me pregunto: ¿este hombre vio el partido de Zaragoza ante el Ebro? Si no lo vio ya no es verdad que había visualizado todos los encuentros del CDE de Yeste, y debía haberse informado adecuadamente, y si lo vio y a pesar de ello, ubica un once como el del día del Saguntino es para pedirle que se marche a casa. El Eldense de Ebro fue la mejor versión azulgrana en lo que va de temporada, sobre todo, si la comparamos con las dos últimas de Garrido. Fue el Eldense más equilibrado y lógico con el plantel de que dispone y sin embargo, Garrido ubica un once ininteligible frente a los saguntinos y en Alicante: ¿cómo es posible que el Eldense jugara sin alma, sin rumbo, sin nada…?, ¿cómo es posible que Garrido manifieste el primer día que “hay plantilla suficiente para salvar la categoría” y ayer en Alicante asevere en comparecencia informativa que “la competición nos está diciendo que no tenemos nivel, el equipo no rinde ni compite”. Si la plantilla no tiene nivel no es culpa de usted señor Garrido, pero si no rinde y no compite sí es su responsabilidad y usted ha empeorado este Eldense, y me duele muchísimo afirmarlo, es una realidad objetiva. El de ayer es el peor Eldense como mínimo del último decenio, y usted tiene responsabilidad en ello, no en el nivel, pero sí en la actitud, en la competitividad o en la inclusión de futbolistas que no están para jugar o que no entrenan apenas y juegan.

SEÑOR GARRIDO, DESDE AQUÍ LE RESPETAMOS MUCHÍSIMO, PERO USTED NO ES LA SOLUCIÓN DEL CLUB DEPORTIVO ELDENSE, Y CON TODOS LOS RESPETOS, SEGURO QUE TRIUNFA EN MUCHOS CLUBES, SIN EMBARGO, SU PERFIL NO ERA EL IDÓNEO PARA EXTINGUIR EL INCENDIO AZULGRANA.

SOLUCIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

Sólo se me ocurren dos soluciones para encauzar el futuro, O QUE REGRESE GALIANA o QUE SE HAGAN CARGO DEL EQUIPO GENTE DE LA CASA como: ALBERTO GARCÍA y VÍCTOR BAUTISTA. Muchas más no hay. Y habra que dar bajas, sí, pero no a diestro y siniestro y tendrán que decidirlas los que vayan a pilotar la nave en los 32 encuentros restantes. Fichajes sabéis que no se pueden hacer hasta diciembre, hay que trabajar con lo que hay, y los que hay tienen que dar el nivel de Ebro por lo menos, allí se pudo empatar y hasta casi ganar. Con un nivel de competitividad similar sí se puede llegar vivo a diciembre, que es de lo que se trata, aquí está en juego NUESTRO DEPORTIVO, con 95 años de historia, aupado por una de las mejores hinchadas de la segunda división B, no estamos hablando de cualquier club, iluminados al margen.

LUCHEMOS TODOS JUNTOS PARA QUE EL ELDENSE PERMANEZCA EN SEGUNDA B, NO NOS AUTODESTRUYAMOS DEMONIZANDO A LA JUNTA DIRECTIVA, CLARO QUE HAY QUE PEDIRLES RESPONSABILIDADES, pero EN TIEMPO Y FORMA REGLAMENTARIOS. AHORA HAY QUE PEDIR SOLUCIONES.

¡AUPA DÉPOR SIEMPRE!

Foto: María Guardia.

2 opiniones en “GARRIDO NO DEBIÓ VENIR, NO ES SOLUCIÓN Y ENCIMA HA EMPEORADO AL DEPORTIVO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *